21. morfin gaunt

2.9K 301 2
                                    

Hela coloco su mano en el hombro de Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hela coloco su mano en el hombro de Tom.

──¿Estas nervioso?

El negó.

──No sé qué le voy decir.

Ambos estaban parados frente a una casa muy demacrada. Tom por fin había conseguido la ubicación de la casa de su madre y le pidió a Hela que lo acompañara, porque no quería ir solo.

Cuando Tom se sintió listo, se acercaron y golpeo la puerta. Se escuchó un pequeño estruendo como si se hubiesen caído ollas, la puerta se abrió agresivamente y Tom instintivamente, se puso frente a Hela para protegerla, cuando aquel hombre se les lanzo encima.

Tom comenzó hablar en Parsel y eso detuvo al hombre, que se presentó como Morfin Gaunt. Morfin al ver detalladamente en rostro de Tom, se acordó de aquel muggle que a su hermana le gustaba tanto.

──Tú te pareces mucho a Riddle, te le pareces mucho. Aunque, a decir verdad, él es más viejo que tu... Si, él es más viejo que tu... ──susurro lo último.

Morfin los invito a entrar a su choza, incluso les ofreció Te, pero Hela al ver en las condiciones en las que vivía, se negó.

Tom al ver el cambio repentino de humor del hombre, le hizo recordar a Hela.

──Esa traidora, esa ramera nos deshonro... Nos robó ──escupió Morfin con asco. ──Esa cerda se casó con un muggle y vendió en guardapelo de la familia. Por su culpa mi padre está muerto.

Mientras Morfin contaba más sobre la madre y el padre de Tom. Este estaba cada vez más enojado y Hela lo noto.

──¿Estas bien? ──susurro Hela en su oído.

──Distráelo ──ordeno Tom mientras sacaba disimuladamente su varita.

Hela se alejó un poco de Tom para acercarse a Morfin.

──Deberia ir a un médico, podría acomodarle el ojo desviado ──dijo Hela.

Fue lo único que se le ocurrió en el momento y el hombre la vio confundido.

Hela se sobresaltó cuando vio a Morfin salir disparado contra la pared y luego cayó inconsciente al suelo.

──Toma su varita y el anillo ──ordeno a Hela.

La chica se acercó a Tom con ambas cosas y se las entrego.

──¿Ahora qué? ──pregunto Hela viendo el cuerpo de Morfin.

──Le haremos una visita a mi padre.

Tom tomo el brazo de Hela y la saco del lugar. Ambos caminaron hasta ver una gran mansión, Hela observo todo el lugar.

Tom no lo pensó ni dos veces y entro a la mansión con Hela detrás del él. La primera persona que vieron fue un sirviente, que antes de que pudiera reclamarles, Tom lo mato. Hela saco su varita al darse cuenta que Tom no había venido a hacer las paces con su padre.

Llegaron a un comedor, donde los ojos de Tom se posaron en el hombre que estaba a punto de comer con dos ancianos y una mujer, Hela supuso que se trataba de los abuelos de Tom.

──¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen en mi casa? ──interrogo el hombre confundido.

Hela se dio cuenta que ese era el padre de Tom, al ver lo parecido que compartía con él.

──Avada Kedavra ──apunto Tom hacia su padre y este cayó muerto al suelo.

Hela se separó de Tom y comenzó a matar a la servidumbre, mientras el mataba a sus abuelos. La chica al ver todos los cuerpos sin vida, corrió hacia Tom y este rodeo la cintura de ella, y la beso.

──Haré el Horrocrux ──murmuro Tom viendo los ojos de Hela.

──¿Estás seguro? ──pregunto la chica al recordar que solo una persona sobrevivió después de hacer un horrocrux.

Tom asintió.

──Espérame afuera, si algo no llega a salir bien, quiero que sepas que te amo más que mí propia vida ──Tom volvió a besar los labios de la chica.

──Yo también te amo, Tommy ──Hela acaricio la mejilla del chico.

Hela se sentó en las escaleras de la entrada, mientras Tom hacia el hechizo. La chica levanto la vista de sus pies para ver el cielo, estaba atardeciendo y el cielo se había tornado color rosa.

El ruido de la puerta hizo que Hela se levantara de golpe y al ver a Tom salir del lugar, rápidamente lo abrazo

──Yo sabía que podrías hacerlo ──sonrio la chica y este le devolvió la sonrisa.

──Vamonos de aquí.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora