23: Planes

1.3K 115 8
                                    

YoonGi penetraba con fuerza tomando por la cintura al menor que no paraba de gemir inconscientemente.

Su lobo estaba contento de hacer suyo al omega. Pues ver su entrepierna salir y entrar de la entrada del azabache era lo más excitante que había hecho en toda su maldita vida. ¿Masturbaciones?, Eso no se comparaba en nada al sentir su miembro caber apretado en aquella entrada.

Se colocó mejor sin aplastar a Jimin, su mano masajeaba los pezones del menor y su cabeza recostaba en el cuello del Omega para oler su aroma a fresas que se estaba volviendo adictivo. Jimin jadeaba cerca al oído del mayor. Jamás lo había hecho con nadie y YoonGi tampoco, era una nueva etapa. Una muy satisfactoria para ambos.

Min apresuró sus embestidas incesantes y Jimin no sabía de dónde sacaba tanta fuerza y rapidez pero le encantaba, sentía como llegaban a su próstata gloriosamente bien.

No pedía más pues Yoongi lo hacía genial, casi como un experto.

Las pieles chocando haciendo un sonido vulgar, la cama rechistar al movimiento o siquiera los jadeos de Min o gemidos de Park eran una de las sensaciones más placenteras de su vida.

Jm: ¡Ah~!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm: ¡Ah~!.. — Gimió más fuerte ante un mordisco en su cuello, a YoonGi le encantaba morderle, tal vez, satisfacer a su alfa. Aunque no en el lugar de la marca pero lo hacía cerca de ella.

De pronto las embestidas pararon su curso, Jimin se quejo ante eso y Min rió suave mientras besaba su mejilla. —  ¿No.. no estás cansado? — El menor negó aún tratando de recuperar su aire.

Estaba con la boca entreabierta y a Min le pareció sexi que embistió dos veces más. — No hay más condones.. — Afirmó el alfa saliendo de Jimin y quitarse el condón lleno de semen.

Si seguían, podría romper el condón y llenar a Jimin. El omega también se había corrido innumerables veces que hasta Min había perdido la cuenta. — L..llama a SeHun. Dile que traiga más. — Puchereo Jimin y YoonGi sonrió ladino. ¿Que pasaba con el menor?

Yg: Son las tres de la mañana. — Veía el reloj a un lado. — Seguramente esta durmiendo, no quiero molestarlo. — Se recostó a lado del menor no sin antes taparle con las sábanas y besarle la frente.

Jm: YoonGi.. — Lo abrazó. — Quiero quedarme contigo así. — Confesó posando su cabeza en el pecho del mayor que lo abrazo también.

Yg: Quédate así. — Lo alejo un poco y beso sus labios delicadamente. — Nadie te lo impide. — Se separó y antes de apagar la lámpara vio a Jimin un poco preocupado.

Jm: Es tan confuso hyung.. — Murmuró sobre el pecho pálido.

Jimin no sabía que hacer.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora