Capítulo 31

7 3 1
                                    

Ha pasado una semana desde la redada.

El mundo ahora lo sabe.

Hubo múltiples coberturas de noticias de la redada en el almacén, cómo no fue planificada y desconocida para el público, incluso para la Comisión de Seguridad Pública de Hero. Están siendo criticados, bombardeados con preguntas. Incluso cuando intentaron evitar a la prensa, los reporteros y periodistas acamparon fuera de sus agencias, algunos incluso llegaron a esperar fuera de sus casas.

Y la Comisión de Héroes estaban cabreados. A algunos se les suspendió la licencia por sus acciones. Algunos incluso se la habían revocado.

Pero ninguno de ellos, ninguno de la prensa o incluso la propia Comisión de Héroes podría detenerlos ahora, o incluso disuadirlos en lo más mínimo.

De hecho, solo los despertó aún más.

Su número había disminuido.

Pero trabajan el doble de duro.

Su fracaso solo los alimenta más.

Ella podía verlo, principalmente en los alumnos. Se han vuelto bastante salvajes . Ella podía verlo y sentirlo. Sintió el aura que todo el mundo está emitiendo. Vio la mirada penetrante en sus ojos. El sentimiento de falta de perdón, el sentimiento de "Habíamos fallado una vez y no fallaremos la segunda vez o moriremos en el intento". No se detuvieron ante nada.

Apenas estaban en UA. Apenas descansaron, o incluso comieron algo. Es solo por su obstinada insistencia que lograron descansar un poco y algo de comida en sus estómagos, aunque ella sabe que no era suficiente.

A ella tampoco le estaba yendo bien.

Los policías, ya fueran los que todavía tenían el trabajo, los que están suspendidos y los que fueron despedidos, seguían saliendo contra la orden. Los Héroes revocados se habían dirigido a unirse a los Vigilantes. Los que tienen sus trabajos habían ido en contra de la orden de la comisión.

Empezaban a quedarse sin lugares para buscar. El mapa gigante estaba completamente lleno de cruces. No sabían dónde más buscar. Empezaban a desesperarse.

Empezaban a temer lo peor.

Que ya fuera demasiado tarde .

Luego, de la nada, recibieron algo.

Fue Shouji quien lo recibió. Dijo que durante una de sus búsquedas alguien había gritado su nombre. Y cuando llegó allí, no había nadie alrededor. Pero lo que yacía a sus pies era una tarjeta arrugada.

Escrito en la tarjeta había una ubicación.

No había ningún nombre en él, ninguna indicación de quién lo escribió.

Pero por la forma en que la tarjeta estaba arrugada y los bordes deteriorados, saben quién tuvo una mano en ella.

Ni siquiera informaron a los otros Héroes, los otros Vigilantes y otros. Se dirigieron directamente al lugar indicado. Se estaban impacientando, no querían perder ni un segundo.

Fue un error, algo por lo que saben que él los reprendería. Pero no podían arriesgarse.

No fallarán por segunda vez.

///

El nuevo escondite es mucho más discreto que el anterior. Antes, eran dos puertas escondidas dentro de un almacén muy usado. Ahora, es una boca de alcantarilla en una calle abandonada. Parece muy modesto, como cualquier otra alcantarilla que se encuentre a lo largo de la calle.

Pero su fuente dijo que este es el lugar.

--"Ábrelo, Satou."-- le ordena al chico musculoso. Él obedece sin dudarlo, arrancando fácilmente la pesada tapa del suelo como si estuviera hecha de plástico. Midoriya salta sin dudarlo. Bakugou y Todoroki los siguen de cerca. Ella es la última en pasar.

Blanco y negro y en el medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora