"Hermana favorita"
Me mantuve callado por lo que sucedió este verano, quise guardarlo en mi memoria y hacer como que era un simple sueño erótico que se le ocurrió a un adolescente hormonal, pero ya no, no puedo más, creo que las personas deben saberlo. Además ustedes no se lo contarán a nadie ¿Cierto? Mi nombre es Arthur y esta es mi historia, verán, acababa de terminar el ciclo escolar de la preparatoria así que salí de vacaciones, sabía que este año iríamos a alguna playa para pasarla bien, mis padres estaban bastante emocionados por pasar tiempo con sus cuatro hijos. Porque si, aunque ustedes no lo crean, soy el único chico en medio de tres hermanas mayores ¡Y qué hermanas! No es por ser un pervertido, pero todo el tiempo a lo largo de mi vida he tenido que pasar por las burlas de mis amigos, diciéndome una y otra vez que ¿cuándo se las presentaba? o que si me molestaba que ellos se las quisieran coger, esa es la cruz que cargo siempre que alguien las conoce; soy algo así como la pequeña sombra que queda detrás de ellas siempre.
No le gustaba pensar en eso, pero las tres eran las mejores en algo: Jane es la más inteligente de las tres, además de ser la mayor también; Sabrina es la más hermosa, siempre sobresalía del resto por su bello rostro y las habilidades sociales; finalmente Regina ha ganado competencias por su desempeño deportivo en cada equipo que ha estado. Mi relación con ellas es un tanto… complicada, yo al ser un simple mortal debo mantenerme en mi estatus ¿No? Soy el típico chico que se sienta con sus tres amigos a la hora del almuerzo mientras escucha las hazañas de los demás. No convivo mucho, me la paso encerrado en mis videojuegos, los shooters son mi especialidad, el mejor de todos mis compañeros honestamente. Pero ya divague, digamos que la que más atención me ha puesto siempre es Jane ya que intenta cuidarme y cuando era un poco más chico ella se volvía mi niñera. Por otro lado, Sabrina me odia, no pierde la oportunidad de hacerme pasar por vergüenzas, tanto en la escuela como en mi propia casa, su aire de superioridad la hace que constantemente me quiera humillar o hacerme sentir mal, a veces pienso que es la maldad hecha persona, yo no lo hago nada, intento evitarla lo más que puedo pero termina cruzándose en mi camino de una u otra manera. Regina no se interesa, literalmente, su mente está en cualquiera competencia, sea de lo que sea, es la más distraída y las pocas veces que cruzamos palabras todo parece ir bien, no es cariñosa como Jane pero al menos es soportable.
Me encontraba en mi cuarto, con los audífonos a todo volumen mientras veía el feed de Instagram, sabía que las chicas más bellas de la prepa irían de viaje a la playa por lo que me mantenía al tanto de las actualizaciones para ver cuándo subieran sus fotos en bikini, no podía darme el lujo de perderlo, siendo como soy era la única oportunidad que tendría de verlas de esa manera… a mis dieciocho años aún soy virgen. Tuve una novia, hace unos cuantos meses, pero aunque intenté que las cosas se dieran naturalmente, sin presionarla, bueno no funcionó, ella no estaba interesada en mí, escuché que se estaba revolcando con Tom en los baños de la escuela y después mi única amiga me lo confirmó… fueron días tristes. De pronto, de la nada, la puerta de mi cuarto se abrió yo me sobresalté obviamente y por puro instinto intenté cubrirme como si estuviera haciendo algo malo, supongo que debió ser porque mis queridas hermanas acostumbran abrir mi puerta sin antes tocar por lo que casi siempre debo estar alerta ya que antes estuvieron a punto de encontrarme en medio de la paja y no creo que esa fuera una situación muy agradable para ambos. La que ingresó fue Regina, su cabello marrón era corto llegándole por encima de los hombros, su complexión es delgada y se podría describir como la menos dotada de las tres. Usaba un short verde fosforescente y una playera blanca, eso dejaba al descubierto sus hermosas piernas. Intenté controlarme, así que solo asomé mis ojos por encima del teléfono.
—¿Qué es lo que te pasa? —Preguntó ella, extrañada ante mi actitud—, ¿Estabas en medio de algo interesante? —Regina comenzó a reír, mientras se acercaba un poco hacia mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con mis hermanas
Teen FictionArthur, es un chico virgen de dieciocho años que, al iniciar sus vacaciones en la playa viajará con sus hermanas y pasará por situaciones que le demostrarán el verdadero amor de la familia.