T/N y Ruin se miran fijamente en el campo de batalla.
Ruin decide hacer el primer movimiento, se mueve rapidamente hacia la posicion de T/N y lanza un golpe derecho directo a su cara.
T/N lo bloquea con su brazo izquierdo, Ruin de vuelve su brazo derecho a su guardia y al mismo instante lanza otro golpe con su puño izquierdo a uno de los costados de la cara de T/N.
T/N se mueve para atras logrando esquivar el golpe por escasos centimetros, Ruin tensa sus piernas y salta hacia delante con una rafaga de golpes con su brazo derecho.
T/N alza su guardia y los bloquea con sus dos brazos al frente.
Ruin da un giro y salta extendiendo su pierna hacia delante, con la intencion de darle a T/N en el costado de su pecho.
T/N se percata del movimiento y a una gran velocidad cubre su costado izquierdo.
T/N recibe el golpe que estaba bloqueando en su brazo, la patada giratoria que recibio por parte de Ruin hizo que se moviera un poco hacia la derecha.
T/N retroccede unos cuantos pasos.
-Tienes una gran fuerza y velocidad Ruin.
Dijo un T/N emocionado por el combate.
-tienes buenos reflejos niño pero solo defendiendote no vas a ganar.
-ya veras de lo que soy capaz Ruin.
T/N corre a gran velocidad hacia Ruin, este carga un puñetazo con toda su fuerza hacia el soldado.
Ruin lo esquiva sin dificultad moviendose a un costado, T/N lanza dos puñetazos rapidos al casco que tiene puesto Ruin.
Ruin no pudo reaccionar a tiempo y los recibe, lo que hace que se agriete su casco.
rapidamente T/N aprovechando la sorpresa de Ruin por su fuerza y lanza un golpe derecho rapido para despues lanzar dos izquierdos succesivos y volver a repetir el mismo procedimiento agregando nuevos movimientos.
Ruin se defiende como puede, esquivando algunos golpes, recibiendolos y aveces bloqueandolos.
"es fuerte y veloz"
penso Ruin por un instante.
Ruin logra salir del rango de ataque de T/N.
-Eres bueno chico pero veamos si aguantas mi ritmo.
antes de que T/N pudiera decir algo Ruin ya estaba enfrente de el, el soldado lanzo un puñetazo a su estomago.
T/N al recibir el puño en su estomago solto un poco de saliba de su boca y se escapo todo el aire de sus pulmones dejandolo desconcertado.
Ruin no desaprovecho la oportunidad y lanzo varias rafagas de golpes a T/N.
******************
al otro lado del campo de entrenamiento.
estaba parasoul y molly alfrente de una gran ventana.
-Parece que R sea puesto rudo.
dice molly mirando fijamente a los dos combatientes.
-Solo esta probando su capacidad, parece que quiere ver hasta donde puede llegar.
dice parasoul viendo la pelea inquietamente.
-parasoul ¿por que no le das la orden para que usen sus habilidades?
-en uno momentos lo hare molly.
*******************
Despues de que T/N recibiera esa agresiva rafa de golpes dice.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Actiondurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras