【 🍓 】❛ ¿OMG, Are u ok? ❜

1.7K 240 99
                                    

Desde pequeñas, Lisa fue la vecina de Jennie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde pequeñas, Lisa fue la vecina de Jennie. Cada día de su vida la vio estar en el jardín delantero con sus muñecos, correr y juguetear con los otros niños del vecindario.

Jennie era un niña de cabellos castaños brillantes, mejillas regordetas y ojitos de gato. Tenía de amigos a todos en la ciudad, y no es por dramatizar. Ella nunca estuvo sola a la hora de una presentación, trabajo en grupo, ni al almorzar en la cafetería. Todo el mundo quería sentarse con la popular hija menor de los Kim, establecer una amistad y no separarse de la risueña chiquilla.

Luego estaba Lisa. Sus cabellos rubios, labios tiernos y mirada neutra. Nunca tuvo muchos amigos. Solía rechazar a los que pretendían acercarse para jugar con ella o interactuar en clases. Siempre tenía su rostro serio, sin expresión alguna más que el "Aléjate" escrito en la frente.

La mayor de los Manoban, nada popular. Todos preferían aislarla porque así lo pedía la rubia. Con sus lápices de madera fina, la croquera que llevaba a todos lados y sus fieles auriculares.

En su propio mundo.

La única persona que lograba hacerle levantar la vista y salir de su música; era Jennie Kim.

A Lisa se le hacía simplemente imposible no derretirse con esa maravillosa sonrisa con medias lunas que poseía la menor, parecía oler siempre a vainilla y su piel era pulcra, nívea. Todo de esa chiquilla era perfecto.

Por lo que Lisa decidió nunca acercársele, y es que no tenía sentido. Si, eran vecinas. Pero la niña era estúpidamente una estrella dónde sea que estuviera, mientras que hasta los bebés lloraban al tener los ojos asesinos de Lisa sobre sus pequeñas anatomías.

Aquella castañita decidió meter la cabeza en sus dibujos que intentar adaptarse al complejo mundo de la pequeña de cabellos rubios.

Sin percatarse que todas las noches, la misma chica que le cortaba la respiración le observaba desde la ventana de su habitación con un peluche en sus brazos y suspirando ante la imagen de la mayor durmiendo pacíficamente. Y es que a una Jennie de nueve años le parecía adorable cómo su vecina abultaba sus labios al dormir y aplastaba su mejilla contra la almohada.

Kim conocía de memoria todo el cuarto de Lisa; sus muebles de madera clara, los posters de superhéroes y las figuras de acción repartidas por todas las repisas.

Aquella pequeñita encontró su primer flechazo en Lisa Manoban, la chica callada de la escuela la cuál no hablaba con ningún alma, y mucho menos le hacía caso. Nunca le pilló mirándole como los demás niños, nunca le sonrió y mucho menos le habló.

De más grandes, la ignoraba completamente cuando intentaba ir a la escuela juntas. También al acercarse en los recreos o siquiera entablar una conversación; Lisa se dedicaba a mirarla, pero nunca le habló.

Jennie hasta llegó a pensar que la rubia era muda, pero le escuchó por primera vez en una presentación frente a su clase, la cuál era en grupo y Manoban estaba haciendo sola.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✦:𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗚𝗬 ⌇ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔。Where stories live. Discover now