Y continuó su camino a varias partes del mundo como por ejemplo : Alemania , Estados Unidos , Australia , Rusia y Grecia .
Viajó todo lo posible hasta reunir a la mayoría de ellos así tuvo que pagar para poder conseguirlos o tardarse el tiempo que fuera necesario . Reginald no quería cuidarlos pero tampoco quería perderlos él no tenía un gran instinto de padre ..... así que los fue llamando conforme los encontraba . Al primero que encontró lo llamó Número 1 y así sucesivamente hasta qué logró reunir 8 extraordinarios niños para poder comenzar su historia .... pero no podía hacerlo solo , tampoco el mayordomo , que tenía que cuidarlos a toda hora , Reginald en cambio no pensaba soportar a los bebés , iba por las mañanas a supervisarlos pero ellos necesitaban una madre que los pudiera acompañar y querer mientras crecían . Pero ..... la indicada para hacerlo era Grace y ella ya no podía regresar ......Los días pasaron y él se sentía cada vez más solo .... no quería ver crecer a los niños sin una " madre " aparte él era un hombre de palabra y siempre cumplía lo que se proponía .....
Una noche Reginald no soportaba más , tampoco paraba de ver el reloj , tanto , que lo miró varios minutos seguidos hasta que apartó su mirada , la centró en el cuadro de Grace , su amada y dulce Grace ......
Recordaba a cada momento su sonrisa , la armonía que daba verla cantar por toda la casa limpiando y preparando deliciosos postres para comerlos juntos en las tardes lluviosas , nada era igual desde que ella se marchó ... él nunca había amado a alguien de la misma manera y sufría al recordarlo , cuando casi se acababa su botella de Whiskey 🥃 caminó hacia su laboratorio , encendió las luces y sacó cada uno de sus objetos para trabajar en algo inimaginable , algo que todos pensaríamos casi imposible , para él era un objetivo que debía conseguir a toda costa , algo que alguna vez soñó pero no pudo recuperar , quería sus sentimientos de vuelta y no paró hasta lograrlo . Estaba harto de estar solo , de ser rico , sin sentido alguno , por no tener a nadie con quién compartirlo .... Pero tampoco quería encontrar a alguien más ocupando el lugar de la persona que una vez fue y siempre será el amor de su vida ......
Trabajó horas , días , semanas , hasta que pudo resolver el rompecabezas que tanto lo atormentaba ...... Cuando menos se lo esperó nació de nuevo su amor por la vida , volvía a tener lo más amado de su existencia y volvería a ser lo mismo que una vez fue .....
~☂️
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy ; Origin ☄️☂️
Fiksi Penggemar8 extraordinarios hermanos . 8 extraordinarios poderes . 8 extraordinarios problemas . Alrededor del mundo , un 01 de Octubre de 1989 las lluvias regaban las calles de Francia , algo normal en la temporada sin embargo eso fue lo único normal que pu...