Ruby

789 56 24
                                    

Iniciando el capítulo,  les pido PERDÓN por los guiones cortos, Wattpad me los ha cambiado a cortos porque he actualizado desde el móvil.

- ¿Raegan? -se escucharon golpes en la puerta -. ¿Estás ahí? bueno, sé que estás ahí por que siempre estás aquí.

Dejé escapar un pesado suspiro de mis labios, me aproximé hacia la puerta y giré el picaporte.

-¿Estás lista para divertirte? -sonrió divertida, y se recargó en el margen de la puerta.

-No voy a ir, Ruby -contesté.

-¿Por qué no? -hizo un puchero con ojos de perrito.

-Las fiestas no son mi estilo, -me encogí de hombros -. y tampoco la gente, lo sabes.

-¡Vamos, mujer! No pasará nada, vas a estar conmigo.

Negué con la cabeza, pero sabía que Ruby jamás me perdonaría eso.

-Está bien.

Ruby sonrió ampliamente, victoriosa.

-¡Genial! pero.. hum... ¿vas a ir así? -alzó una ceja, mirando mi rimel corrido y la bata que traía puesta -. Tienes que arreglarte, ¿no sabes de quién es el cumpleaños?

-Si, esa Regina ¿qué tiene de importante? Ni siquiera la conozco y voy a su fiesta literalmente sin que me haya invitado -contesté junto con otro suspiro, dejé caer mis manos a mi muslo.

-Granny's Dinner es un lugar público ¿sabes? además, obviamente podrás venir, estás conmigo y recuerda, casi la dueña.

-¿Habrá mucha gente?

-Si; pero puedes cuidarte sola, lo sé, ¿recuerdas esa vez cuando pudiste hacerlo sola, en el Bosque Encantado?

La miré confundida, y extrañada por su pregunta.

-No, no recuerdo nada de eso.

-Cuando tú estabas en el bosque... y yo estaba contigo... cuando me quitaron mi capa roja y... bueno, no importa. Tú y Regina se parecen demasiado, tranquila, se llevarán bien. -me sonrió amablemente. -Ahora tienes que vestirte y maquillarte.

Narrador omnisciente.
Flashback.

-¡Hey! ¡Eso no es tuyo! -gritó Ruby, corriendo a velocidad de un lobo. -¡Dame mi capa antes que sea tarde! -gritó nuevamente, invadida de preocupación.

-¿Por qué esto es tan importante para ti? -sonrió divertido.

-Por favor. No-no sabes lo que estás haciendo -murmuró y paró en seco.

-Sé lo que hago y sé lo que quieres. Y tú sabes lo que quiero.

- No tengo el dinero -sus ojos empezaron a tornarse brillosos y de color miel. Su forma físicas empezó a cambiar drásticamente, a tal manera de que en un par de segundos esté convertido en el temido lobo feroz. En cambio, los ojos del ladrón, se llenaron de miedo. Comenzó a retroceder, e ignorando a la pequeña niñita que se encontraba con frío entre la nieve, buscando ramas, comenzó lentamente a adentrarse eb el bosque, sin quitar su mirada en el temible y feroz lobo que lo creían muerto hace años.
Se escuchó los gruñidos del lobo, y la pequeña niña levantó su mirada hacia la bestia. Y se percató que el ladrón se marchaba con cobardía.

-Espera, no te vayas... -susurró con miedo hacia el hombre, este se volteó hacia Raegan y sonrió maliciosamente, y volvió a dirigirse al bosque, con la capa roja-. ¡Para! -gritó esta vez, levantó la mano y entonces, el hombre dejó de moverse, quedó totalmente paralizado, entonces, cayó al suelo inconsciente. Raegan había leído acerca de ese tipo de magia en uno de los libros prohibidos, comenzó a mover la mano y la capa comenzó a elevarse, ella tragó saliva, movió su mano hacia el lobo, quien solo estaba a unos cuantos centímetros de la chica y dejó caer la capa sobre la piel de la bestia. Y esta, poco a poco, comenzó a volverse a su forma normal, a su forma humana. Y la chica sonrió amablemente.

《Ella no puede saber de esto, la convertirá en un monstruo》

Fin del flashback.
Narra Raegan.

Asentí, no quería discutir con Ruby.

Me dirigí (acompañada de Ruby) hacia el baño y prendí la luz, tomé el delineador y lo pasé suavemente por ambos ojos, haciendo un discreto delineado. Pinté mis labios con un rojo oscuro y después de levantar mis pestañas, las cubrí con máscara. Apreté la mandíbula.

-Tranquila. No vamos a asaltar un banco para que te pongas tan tensa, solo vamos a ir a una fiesta.

-Lo sé -contesté.

-¿Y por qué estás tan nerviosa? ¿es por ese chico, Henry?

La miré inmediatamente.

-¿Me estabas espiando?

-Estoy a una gran vista, no me culpes a mi -respondió divertida.

- ¡Eres una acosadora! ¡Mi privacidad!

- Oh vamos... se ven lindos juntos.

- Solo lo he visto una vez, y fue solo por unos instantes.

Ella soltó una risa.

- Claro.  Noté los ojitos que se hacían en esos "instantes"

Maldita hija de fruta.

- ¡No nos hacemos ojitos! Ahora, vámonos

No quiero discutir. - volví a mirarme en el espejo, apreté la nariz. Seguía siendo un desastre.

Dejé escabar un suspiro, y salí de el baño, dejando a Ruby con las palabras en la boca.

Narrador omnisciente.
Regreso al flashback.

Mary, cogida de la mano de Raegan, estaba con una postura firme. Sabía perfectamente con quién estaría a punto de tratar.

- Es un buen hombre -comentó Bella, acarició el sedoso cabello de Raegan, con una encantadora sonrisa en si rostro. Pero Raegan solo se limitó a asentir.

La puerta se abrió,  él volteó a ver a Bella, un cierto disgusto.

- ¿Qúe hacen ellas aquí? - preguntó.

- Yo... me las encontré cuando iba por paja. Necesitaban ayuda, ellas son...

- Sé muy bien quienes son -interrumpió -. Mary, y Raegan Danielle.

Bella se quedó incredula.

- ¿Danielle? - se volteó Bella hacia Raegan. Mary estaba a punto de responder, pero nuevamente Rumpelstiltskin interrumpió.

- Sé exactamente a lo que vienen -respondió Rumpel, dejando a Mary con las palabras flotando.

- ¿Ah, si?

- Si - respondió y alzó la mano, para así Raegan cayese al suelo, totalmente inconsciente. Bella se alarmó, e intentó evitar que Danielle cayese, pero evidentemente no lo consiguio con exito. Pero a diferencia de Bella, Mary se encontraba totalmente tranquila. 

Rumpel tomó a la pequeña niña y comenzó, con movimientos en sus manos, a desaparecer algunos recuerdos que sabía Raegan ni nadie debería saber.

El secreto debía seguir oculto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The little evil queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora