Primero que nada quiero pedir perdón por la inactividad, voy a intentar estar más activa en mis dos historias.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ELISA: ¿Cómo me llamaste?
T/N: E-s-t-u-p-i-d-a
NARRADOR: ELISA se molesto e intento golpear a T/N pero ella lo esquivo, continuaron peleando hasta que una voz las hizo parar.
EN LA ACADEMIA UMBRELLA:
CINCO y DIEGO se encontraban “leyendo” cerca de la oficina de su padre.
DIEGO: CINCO dudo que papá valla a salir.
CINCO: Cállate DIEGO, en 15 minutos nos iremos si no sale - dijo irritado -.
DIEGO: Bien.
Los chicos esperaron los 15 minutos y no salió REGINALD así que se fueron a la habitación de ALLISON.
VANYA: ¿Que descubrieron?
BEN: ¿Cómo les fue?
LUTHER: ¿Papá si sale?
ALLISON: ¿Por qué... - fue interrumpida -.
CINCO Y DIEGO: ¡Cállense!
DIEGO: Papá nunca salió.
CINCO: Al parecer solo sale en los horarios que ya conocemos.
ALLISON: Que raro - hizo una mueca de confusión -.
KLAUS: Así descartamos que sea una mujer.
BEN: KLAUS y su mujer - rodeo los ojos -.
KLAUS: Solo aporto ideas, no se quejen.
BEN: - rodó los ojos -.
CINCO: Solo nos queda esperar al sábado para averiguar a quien ve.
VANYA: Exacto - sonrió -.
EN LA ACADEMIA ZERO:
MATT: ¿Es enserio?, ¿Otra vez? -rodó los ojos-.
T/N: Cállate, ella empezó.
ELISA: ¿Yo?, Tu me empezaste a golpear -mintiendo-.
MATT: ELISA se que no solo fue T/N, tu le quitaste su libro.
ELISA: ¿Cómo sabes?
MATT: Por que T/N no se pone así por cualquier libro, ese libro es su favorito -apuntando el libro que estaba en manos de T/N-.
T/N: Bueno adiós, tengo cosas más importantes que hacer -dijo dándole la espalda a MATT y ELISA-.
ELISA: Como leer el mismo libro por décima vez - sonrió hipócritamente -.
T/N: Si, pero también no perder el tiempo con gente que no lo vale - le sonrió de la misma manera -.
MATT: T/N - viéndola serio -.
T/N: Adiós - se fue -.
NARRA T/N: La verdad odiaba cuando ELISA tomaba mis cosas, digo a quien no le molesta, solo que ah es insoportable esa mujer, dejaré de pensar en el problema porque de solo recordarlo me duele la cabeza.
Me fui a mi habitación y comenzé a leer un libro que de verdad amo con todo mi ser que se llama: “Vence tus miedo” ( no existe el libro, yo me lo invente ), es un libro muy bueno .
EL DIA SÁBADO POR LA MAÑANA.
EN LA ACADEMIA UMBRELLA:
CINCO: Ya saben lo que tenemos que hacer
DIEGO: Si, me voy a la sala con KLAUS
KLAUS: Adiós chikibabys - salió de la habitación -.
ALLISON: LUTHER y yo ya nos vamos a el patio.
CINCO: VANYA y yo iremos a la cocina
VANYA: - sonrió -.
BEN: Yo lo observaré.
LUTHER: Tu escogiste eso así que no te quejes.
BEN: Yo no me eh quejado en ningún momento.
CINCO: Callense, ahora vamos a nuestras posiciones.
NARRA CINCO: Estábamos hartos de que papá nos ocultara a dónde iba todos los días, entonces ideamos el plan perfecto para descubrir a donde va. DIEGO y KLAUS observarán las cosas que papá se llevara a ese lugar, su lugar es la sala que queda muy cerca de la oficina de papá. ALLISON y LUTHER irán al patio para ver hacia que lado va papá, para sacar conclusiones más precisas. VANYA y yo estamos en la cocina que queda justo a lado de una ventana en la que podemos ver varias calles, cuando alguien sale sabemos a donde va y BEN dijo que el observaria a papá desde la azotea para ser todavía más precisos. Sabemos que el viejo es bueno ocultando cosas pero también estamos conscientes de que podemos conseguir un poco de información.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si estuve inactiva pero no tenía ideas, y a mí me gusta darles capítulos con calidad, pero ya tengo varias ideas para esta historia y mi otra historia que está en mi perfil, si les interesa leerla es una mini película con AIDAN GALLAGHER
Esa es la historia 👆.
Adiós, los quiero muchooo ◉‿◉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
✨Juntos hasta el final✨(Cinco x T/N)
Fanfiction-T/N y Cinco se enamoraron mutuamente pero son de diferentes academias y su amor es difícil más no imposible. The Zero Academy es una academia que compartirá con The Umbrella Academy, habrá problemas, amoríos, traiciones, malentendidos y aventuras. ...