Iba contando los días ansioso por volver a sentir lo que algún día sintió ...... Todo su esfuerzo , trabajo e inteligencia iba a ser recompensado al poder volver a tenerla cerca , poder recuperar el tiempo perdido y así poder cumplir el sueño de aquella mujer la cuál amó con toda su alma .
Llegó el día , era el momento perfecto para comenzar ya no podía esperar , logró pararse de su escritorio ;
Reginald : Loui , no estoy disponible para nadie hoy ¿ Entendido ?
Loui : Por supuesto , señor .
Reginald salió de aquella habitación sin saber lo que el día tenía preparado para él , entró al salón y cerro la puerta con seguro para no tener ninguna molestia .... Encendió la maquinaria , colocó las piezas correctamente con la mayor paciencia del mundo y alineó los cables con el orden exacto , solo faltaba agregar la pieza clave . La tomó con extremo cuidado y la puso de la mejor manera , ya era el momento , él estaba listo .
Mientras movía la palanca podía ver como todo parecía estar en orden .....Logró apreciar nuevamente sus ojos brillantes a igual que siempre , no pudo contener la emoción , inmediatamente la miró , caminó hacía ella para comprobar si todo había salido a la perfección y pudo escuchar nuevamente su voz , su nuevo robot , cobró vida .
Grace : Hola Regg- i- ee ......
Sin embargo algo no había salido bien y ella no reaccionó como hubiera querido pero necesitaba algo más para lograr despertarla y el no tenia idea de que era ....
- Reginald : Grace , querida . ¡ REACCIONA ! .
Él no sabía que hacer que se desesperó y tiró sus componentes químicos alrededor del cuarto y los líquidos cayeron encima de la robot creando un cortocircuito inteligente que entró al sistema operativo cambiando todo el proceso planeado , sin notarlo , Reginald se dió la vuelta y no podía contener las lágrimas , se sentía culpable e inútil todo su trabajo había sido un fraude , no tenía más esperanza , de alguna manera tenía que aceptar que ella nunca iba a regresar ....
Grace : ¿ Reggie ? - Se escuchó una dulce voz al costado .-
Reginald: ¡ Grace ! Dios mío has regresado
* La abraza y cae una lagrima por su mejilla , Grace corresponde con una gran sonrisa *
Te he extrañado tanto querida , te necesito a mi lado .Grace : Oh Reggie , todo va a estar bien , todo va a estar bien !
Reginald : * La suelta y la toma de las manos *
Todo va a ser como antes y esta vez nada podrá separarte de mí . Tengo planes para nosotros y debo mostrártelos , hay niños ...Grace : ¿ Niños ? , Los adoro , ¿ Quiénes son ?
Reginald : Son tuyos querida , son tus hijos , los hijos que siempre soñaste pero que nunca pude cumplirlo * rueda otra lágrima * ...
Grace : * Camina hacía los bebés con la misma emoción que Grace hubiera hecho * ¿ Hablas enserio , Reggie ? ¡ Oh ! ellos son hermosos . ¡ Yo prometo ser la mejor madre para ellos , esto merece una celebración !
Loui : Sir Reginald ha estado usted hablando conmi..... ¡ SEÑORITA GRACE ! ¿ Es usted ? , Esta casa no ha sido lo mismo .... pero .... usted estaba ....
Reginald : ¡ No digas más Loui !
Grace : Hola , Oh Dios mío Loui ¿ Qué cosas dices ? yo nunca me he ido yo siempre he estado aquí ...
Reginald : Es por eso que he decidido continuar de esta manera tengo planes para este lugar todo será diferente .... completamente diferente y necesitamos celebrar * Ríe *
Grace : Me prepararé ...
~ ☂️
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy ; Origin ☄️☂️
Фанфик8 extraordinarios hermanos . 8 extraordinarios poderes . 8 extraordinarios problemas . Alrededor del mundo , un 01 de Octubre de 1989 las lluvias regaban las calles de Francia , algo normal en la temporada sin embargo eso fue lo único normal que pu...