"como podré vivir sin ti? Sin tu risa, tu fragancia, tus ocurrencias, sin tu cálida mirada.
Podría soportar todo, podrían atravesarme miles de balas y ni siquiera eso se compararía al dolor que estoy sintiendo en estos momentos.
Te necesito, te necesito conmigo, tu me haces sentirme viva, si te vas queda un cuerpo sin vida y sin alma, te lo dije y te lo vuelvo a repetir "Te Amo".
El orgullo fue muy fuerte para no dejarnos estar juntas pero porfavor vive... Vive por mi, por nuestros planes, por nuestras caídas y por nuestros premios, por sonrisas juntas, por dias en tus cálidos brazos o tu calmada respiración en mi pecho, por mañanas de incontrolables risas y desayunos juntas, por tardes viendo el sol caer, por noches de desenfrenada pasión donde ambas nos entregamos en cuerpo y alma sintiéndonos, dándonos lo que sentimos "Amor".. Fundiendo nuestros sentimientos hasta ser una sola.
No quiero que el despertarme todos los días junto a ti sea una ilusión.
Quiero escucharte cantar todos los dias hasta que te quedes exahusta, y ahi poder estar yo para darte ánimos a que sigas haciendo lo que a mi me alegra tanto el alma.
Quiero estar junto a tí, que solo existamos nosotras y los que amamos, poder protegerte y tu a mí.
No soy nada sin tí, tenlo por seguro.
Quiero que nuestro amor triunfe porfavor, dame esa seguridad, tu me haces ser fuerte... No te quiero perder"MFZL.
Pov Ari
C-NOO!!
A- NOOO!!!Grité casi de inmediato luego de sentir el grito de la morena correr detras de su hija, hija la cual estaba en el piso.. inconsciente derramando sangre.
Corrí hasta la calle viendo a la pequeña y a callie quien estaba boca abajo ya que recibió impacto del coche aunque no tanto como Allegra, quería ir con ella... Pero como pediatra se que debo ir con la niña quien esta mas grave.
Llegué corriendo y si, claramente estaba inconsciente.
A- LLAMEN UNA AMBULANCIA!- grité viendo que una mujer de allí tomó su celular.
Miré una vez mas a callie quien estaba rodeada de Addison y Mark, ella encontró mis ojos
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomansEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...