Perdon por tardar con la historia pero me habia desinteresado bastante, espero poder continuar esta historia, ahora a leer!
Tu portabas un hermoso vestido de color azul celeste y corrias camino a la taberna emocionada y te detuviste sonriendo.-Meliodas!- Llamaste al rubio y entonces todo se volvio oscuro.-Ah! Que...que sucede?- Te preguntaste volteando viendo como la el cielo era completamente negro.
-Ahhhh!!- Se escucho un grito.
-Ah!- Exclamaste y volteaste viendo asi a Meliodas pelear contra unas diez sombras y cayo al suelo provocando un gran polvo.
-Meliodas!!- Gritaste intentando ir tras el pero una materia oscura te detuvo.-Ah! Sueltame!! Meliodas!!- Gritaste volteando para buscar al rubio con la mirada pero te callaste al ver a diez aterradoras sombras justo frente al rubio quien se levantaba con dificultad.
-Ah ah- Respiraba agitadamente el rubio mientras que una sombra de la misma estatura que el se acercaba.
-MELIODAS!!- Gritaste preocupada.
-No lastimaras a nadie mas!!!- Gritaste tu y junto a Elizabeth lanzaron inconsientemente un ataque.
-No se rindan!!- Grito el rubio.
-Je- Soltaste una pequeña risa mientras te encontrabas siendo sosteniada por Margaret y mirabas al rubio con aun unas lagrimas en tus ojos.-Tan increible como siempre- Pensaste.
-Escuchame, Los Pecados Capitales acabaran contigo!- Dijo Meliodas mientras detras de el estaban Ban, King y Diane.
-Contra Venganza!-
-No tienes remedio Meliodas- Dijiste y Meliodas te sonrio asi que lo abrazaste.
-__________!!!- Te llamo el rubio.
-Ah! Meliodas?!- Gritaste sorprendida al verlo y este sosteniendose de las escaleras se puso frente a ti.
-Vienes con nosotros? O que dices?- Te pregunto y tu sonreiste con un leve sonrojo.
-Ja! Claro que si!- Dijiste y saltaste a sus brazos.
-Ahi tienes Baltra, ella, ya decidio- Dijo el rubio.
-Lo siento pero debo irme! Cuidense!!- Gritaste mientras el cerdo se hiba contigo y Meliodas subiendo.
-Ah!- Exclamaste despertando del extraño sueño que habias tenido y te sentaste notando que estabas en tu cuarto.-Otro sueños raro, cielos- Dijiste y suspiraste acostandote de nuevo.-Aun tengo sueño!!-
Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual, no se habian separado. Donde hubo naciones, hubo Caballeros Sacros, y en la nacion mas grande de Britannia el reino de Liones, nacieron unos caballeros que superaron a los otros, dicho de otro modo, fue una legendaria orden de caballeros conocida como...los siete pecadores, a esa orden se le llamo....Los Siete Pecados Capitales.
Episodio 1: Resurge La Raza De Los Demonios
-Hermana!- Te llamo Elizabeth entrando a tu cuarto y volteaste a verla.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 2 (Terminada)
FanfictionEsta es obviamente la segunda temporada de Cruel Maldicion, ahora aqui las cosas se pondran un poco mas interesantes. Ahora que el sello se rompio un nuevo peligro asota Britannia y un nuevo viaje comienza, en este viaje tuyo junto a Los Siete Pecad...