Cap . 5 { The Umbrellas }

22 2 0
                                    

Y así fue pasando el tiempo , los bebés crecieron fuertes . Grace se encargó de su cuidado , ellos crecieron con el amor de una mamá no convencional , pero les brindaba apoyo y los hacía sentir seguros .
Ellos tenían su propio " nombre "  para identificarse dentro de la Academia , su casa .

Reginald lo construyó para poder crear un lugar con gente extraordinaria con capacidades que un ser humano promedio no tendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reginald lo construyó para poder crear un lugar con gente extraordinaria con capacidades que un ser humano promedio no tendría .

Una mansión que tenía un jardín hermoso un laboratorio a las afueras de la casa dónde creaba sus propios experimentos . Ni hablar de lo enorme que era la casa por dentro ; Contaba con biblioteca , un pequeño salón parecido al de una escuela , baños en todas las habitaciones, , la cocina dónde Grace preparaba sus deliciosos postres , la habitación del comedor , la sala , varias habitaciones por si reclutaba más personas , la oficina de Reginald , el cuarto de la servidumbre , una pequeña habitación , el cuarto anti-Umbrella y un bar  para cualquier ocasión .

Cada uno de los niños tenía una especialidad , Reginald para asegurarse de mantener sus poderes controlados y estudiados los sometía a pruebas físicas hasta que pudo determinar el súper poder de cada uno de sus extraordinarios niños . No quería fallas , debían hacer su trabajo correctamente así tenían que pasar horas dentro del campo mejorando . Pasaron varios meses trabajando especialmente en ellos , Reginald tenía que asegurarse que la gente pensara que no eran una amenaza para la sociedad y para hacer eso debían controlar sus poderes a la perfección .

Algunos estaban felices por eso , otros no y alguien que nunca estaba de acuerdo con nada .

Tenían sus propias habitaciones que tenían una vista hermosa de toda la ciudad
, nunca habían salido , podían jugar y disfrutar el poco tiempo que podían ser niños en casa .

Tenían un despertador automático a la hora adecuada para bajar a desayunar , y luego cumplir sus responsabilidades dentro de la Academia , almorzar , leer algún libro en la biblioteca de la casa por lo menos 1 hora al día , tenían un maestro particular que les enseñaba lo necesario , niñeras que también se encargaban de ellos
Después de las clases iban a sus pruebas físicas por lo menos 4 horas al día , al acabar debían darse un baño , bajar a cenar y volver a sus habitaciones a dormir , Grace llevaba a cada uno a sus respectivas habitaciones , los arropaba y les daba el beso de buenas noches , Reginald solo les daba las buenas noches .

El día  siguiente debían hacer lo mismo del día anterior hasta alcanzar el máximo potencial y que Reginald  considerara que estaban dispuestos a darlo todo . Hasta que era el momento . Ellos estaban completamente listos .

Al sonar la alarma todos los niños estaban abajo y los colocó en fila para hacerles otras pruebas y preguntas para identificar si estaban preparados , todos respondieron y reaccionaron adecuadamente , así pudieron determinar la capacidad de cada uno de ellos , Reginald estaba orgulloso pero no lo demostraba , los llevó al salón para que todo el mundo supiera a donde pertenecían ; Los llevó con alguien que los marcó de por  vida....

~☂️

The Umbrella Academy ; Origin  ☄️☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora