nakyum estaba pintando la pintura para mothra pero escucho como su angel le decia algo a amo seungho lo unico que escucho fue humano insimificante y esas palabras le llamo la atencion pero seguia con su pintura.
-hola hermano-la voz de su hermanita de 8 años se escucho y eso dejo que nakyum dejara de pintar. -hola hermana-nakyum dijo con una sonrisa a la pequeña que esta le devolvio a la sonrisa. -que haces nakyum-dijo jiji. -una pintura-dijo nakyum un poco preocupado ya que su hermana pequeña sabia lo que hacia cada vez que el se iba de la habitacion casi todas las noches. -hermanita porque tu no pintas una flor quieres hacerlo-nakyum dijo eso con el fin de que su hermana este ocupada, y la pequeña asintio haci que nakyum le dio un papel y un pencil. despues de 40 minutos termino la pintura. -espero que a mothra le guste- dijo con una sonrisa. fue afuera y fue hacia al mercado cuando llego ahi vio a mothra jugando con niños via como le ponia coronas de flores a los niños. -es tan hermosa-dijo nakyum susurando. nakyum se acerco a mothra y ella lo miro con una sonrisa. -hola -mothra saludo a nakyum y este solo la saludo con su mano ya que se ponia un poco nervioso y miedoso por los ojos de su angel. -hola mothra solo vengo a darte algo y espero que te guste-nakyum dijo sonrojado lo cual mothra se dio cuenta y eso que ella sabia que nakyum estaba enamorado de ella asi que solo sonrio.
nakyum le mostro la pintura.
mothra se sonrojo al ver la pintura. nakyum espera algo que dijiera algo.
-tesoro...-mothra agarro suavemente el menton de nakyum y beso al joven. -te amo-nakyum al escuchar eso empezo a llorar lagrimas y sonreirle a la mujer. -yo tambien te amo mi hermosa angel-nakyum beso nuevamente a la mujer. sin saber que alguien los estaba viendo.
mothra se va dejandole una rosa. y nakyum se quedo viendo hasta que mothra se desvanecio en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa angel . (mothra x nakyum)
Fanficnakyum se da cuenta que una mujer misteriosa esta vagando en el bosque lo que asusta al joven es que la mujer tiene alas de mariposa pero su belleza haria que nakyum cada vez que le viera se enamorada mas de ella. lo que no sabe es que esa mujer no...