¢αρíтυℓσ ι: єяєη, αямιη & мιкαѕα

101 20 11
                                    


Eren

"Yamete kudasai Hanji-san" ¿Recuerdas esa línea? Los fans enloquecen y el nombre de tu personaje hace vibrar más a Eren. Jajaja Lo sabes porque Hanji es dinamita. Cada día te pareces más a ella, eso no es malo. ¡Cuidado te absorbe la piel!

¡Feliz cumpleaños a la científico-actriz más habladora de este set!

Na, es en serio. ¡Feliz cumpleaños!

Atte: Tu Ernesto (Eren)

.

.

.

.

Mikasa

Querida Hanji,

No sé cómo empezar este intento de carta porque no hay palabras que expresen lo suficiente todo el cariño y agradecimiento que te tengo, eres como una hermana mayor o una prima... Jajajaja eso quisiera el enano amargado de mi primo, no te creas, es una broma, o tal vez no.

Eres una persona increíble que siempre está dispuesta a apoyar a cualquier persona que se te cruce en el camino, haces el trabajo más ameno con tu personalidad tan vibrante y única, siempre eres tan buena.

Has sido una gran amiga y mentora. Eres el tipo de persona con la que quiero hablar siempre. Me hiciste sentir comprendida desde un principio, me diste los consejos necesarios para poder solucionar mis dilemas. Gracias a ti pude confesar mis sentimientos a Eren y hablar con Jean para no lastimar sus sentimientos, los triángulos amorosos son de lo peor, tú tienes experiencia en ellos también... ups.

Gracias a ti mi relación con mi propia familia es aún mejor, incluso sé que Levi es mucho más feliz desde "que son amigos" aunque lo cierto es que todos sabemos que entre ustedes hay mucho más, fingiré sorpresa si algún día terminan casados o haciendo una vida juntos.

Me da tristeza y nostalgia saber que ya no nos veremos más en el set y extrañaré mucho esos momentos que compartimos. Sé que nos seguiremos viendo y tengo la certeza de que seguiré contando con tu cariño y apoyo, porque eres un amor, eres demasiado buena para merecerte.

Con cariño, Mikasa.

.

.

.

.

Armin

Querida Hanji-San,

Quiero expresar mi admiración y cariño a través de estas letras. Quiero agradecerte por tu cariño, esmero y paciencia porque eres para mí no solo una maestra y mentora, tanto en lo profesional, como en lo personal. Eres un ejemplo a seguir, y gracias a ti he aprendido a no tener miedo de ser como soy, he aprendido a aceptarme y a saber que siempre habrá personas que me valoren por lo que soy.

Aún recuerdo el primer día de grabaciones. Estuve a punto de renunciar pensando que no era lo mío, que no tenía talento, que no merecía estar ahí. Tú me sonreíste y me tomaste por los hombros, fuiste honesta y tus palabras fueron el motor para no rendirme.

Gracias por todo Hanji-San. Sé que esto no es un adiós definitivo, ya que seguiremos viéndonos fuera del set.

Con todo mi cariño y admiración,

Armin Arlert.

💌 𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬, 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐭. - 𝐻𝒶𝓃𝒿𝒾 𝐹𝑒𝓈𝓉 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora