Parte única.

52 5 1
                                    


Ya pasó más de dos años de nuestra separación, del tormentoso adiós. Cuando decidí bajarme del juego de sube y baja donde estábamos. Ese lugar donde solo nos hacíamos daño, uno donde ninguno quería perder. Pero el amor es de dos y yo decidí que era mejor un final que seguir prolongando el dolor que me causabas.

Cambie, sabes, ahora estoy centrado en mi nueva versión. En este nuevo yo, que es más seguro, más abierto a lo que el destino quiere para mí. Estoy estudiando lo que me apasiona, eso que me dijiste en algún momento que era una perdida de tiempo. También voy al gimnasio y de vez en cuando salgo a bailar y pasar la noche entre copas con amigos, esos mismos que me dijiste que eran mala influencia. Comencé a verme nuevamente a mí en el espejo. No a la imagen horrible que me reflejaba en nuestro último año, sino más bien, a ese que conociste cuando era adolescente y que era feliz, quien cantaba y bailaba por todos lados, a quien siempre veías rodeado de gente, gente igual de feliz. Inicie mi propio emprendimiento y voy a terapia. Hago las cosas que odiabas que hiciera, como reírme fuerte o no ver los partidos de tu cuadro favorito.

Se que también eres feliz. Vi en tus redes sociales, un día cuando la curiosidad me invadió, que también cumpliste tus sueños. Esos de los cuales me reía por lo infantil que creía que eran. Sigues saliendo igual que siempre y ahora estas con alguien, o eso creo, hay muchas fotos con ese chico que te abraza y se ríen. Supongo que tu anterior pareja no funcionó y también supongo el porque; jamás te gusto sentirte atado a alguien mucho tiempo, tienes miedo a enamorarte realmente. 

Quisiera darte un porque de esto que te escribo pero ni yo mismo losé. Aunque en el fondo sí.

Ayer te soñé de nuevo.

No te asuste, no fue un sueño loco donde volvíamos o seguíamos juntos como si nunca hubiera pasado nada de lo que pasó. Fue más bien un recuerdo. Uno de esos donde eramos felices. 

Estábamos en nuestro ex departamento ¿Te acuerdas? Ese, el cuál tenía las tuberías viejas y donde siempre había ruido de afuera. El que tenia la mejor vista pero la vecina del piso de arriba medio arruinaba cuando limpiaba y tiraba polvo. Supongo que soñé con el porque hace poco volví para firmar el acuerdo de alquiler. Se está por mudar una pareja, son como lo fuimos nosotros en algún momento, felices juntos. Se veían y se decían todo sin hablarse. Fue muy lindo ver la felicidad de ellos. 

Encontré tu guitarra, la que rompí en nuestra última pelea, estaba en el armario de la entrada, junto con mi campera y una tuya. No te preocupes, las traje las arreglé y las doné. No quería recuerdos pasados. Solo me quedé con el anillo ¿Si te acuerdas del anillo verdad? El que me regalaste para navidad en frente de tus padres. Todavía me acuerdo el color de mis mejillas cuando me lo diste y como tu hermano menor me tomaba fotos riéndose de nosotros diciendo que se las iba a mostrar a nuestros hijos en un futuro. Que cómico que no hubo un nosotros en un futuro. 

Bueno a lo que iba, soñé, más bien recordé, nos recordé en una de las tantas noches donde veíamos por décima vez mi película favorita y como comentaba los diálogos emocionado. Como te lanzabas palomitas en los momentos que cantaban y que no seguía la letra. 

En mi recuerdo, estábamos abrazados y al terminar me dijiste cuanto me amabas. Por un momento olvidé que era un sueño y me sentí feliz de escucharte decir esas palabras. Hace mucho no las escucho, sin embargo, todavía recuerdo como las pronunciaste por última vez con lágrimas en los ojos al decirme que estabas de acuerdo en nuestra ruptura. 

No voy a contarte mi despertar porque es muy patético de mi parte, admitirle a mi ex mediante una carta o un correo, que desperté solo y con lágrimas al saber que no fue más que un sueño. 

Ya nosé que más agregar a esto, así que prefiero darle un fin acá. 

Espero, de todo corazón, que seas siempre muy feliz Hyung.

Atte: Tu no tan querido ex. Taehyung.

PD: En unos días va a llegarte el acuerdo para el contrato del alquiler del departamento y la mitad del deposito, dice Jin Hyung que puedes dejarle los papeles en su oficina una vez que los tengas.  




**********************************************************************************************************************************************************************************************

-¿Hola?

-¿Tae? Soy Yoongi.... 

Te soñé de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora