Erwin
Hanji,
Mi más grande y querida amiga, compañera de trabajo, consejera y loca, loca comadreja, estoy muy feliz por ti, por este día, por verte crecer, trabajar duro y esmerarte en lo que haces, en lo que hacemos, principalmente en lo que tú creas y transmites de ti para los demás, eres un alma alegre, una hermana.
Estoy muy orgulloso de ti y tus avances. Te dije que serías importante para el show, tú que no creías poder serlo, te diste cuenta, luchaste por defender y llenar de matices tu personaje, tanto que es casi igual de loca, intrépida y valiente como tú, ¿Aunque cómo podría no tener algo de ti? Eres el artista detrás de semejante trabajo.
Te deseo un grandioso cumpleaños. Espero y sé que seguirás siendo la grandiosa mujer que conozco desde hace muchos años, y también sé que seguirás transmitiendo tu energía a todo el mundo.
Por último... a ver si de una buena vez te animas a decirle algo romántico a Levi. Que ya me tienes loco con que "si le digo o no le digo". La tensión sexual es evidente, se respira en todo el maldito set, ¡DIOS YA AMENSE! Hasta un ciego lo puede notar.
Por si te lo preguntas... sí, acabo de hacer "ese gesto" con mis seductoras cejotas, esas que causan desmayos entre los fans.
Te quiero Han, Feliz cumpleaños.
E. S.
.
.
.
.
Mike
Mi querida y odiosa Hanji:
No puedo creer que tu tiempo en el set se haya acabado. Me puedo hacer alguna idea de cómo te debes de sentir... Yo me sentí realmente triste de dejar a los chicos en la segunda película.
¿Te acuerdas de que fuiste tú quién me entregó el guión donde estaba escrita mi muerte? Te quedaste conmigo hasta que la botella de vino se acabó. Fue ese día que hizo que mi concepto sobre ti cambiará totalmente. Nosotros no nos llevábamos bien del todo, éramos ácidos el uno al otro.
¿Cómo me iba a agradar la mujer que me había robado el protagónico en "La dicha de estar casado"?
Ahora he de admitir que es obvio el motivo por el que te has robado la atención del público. Simplemente eres una mujer de comedia. Eres demasiado graciosa y creaste una armonía idónea en todo el set. Eso es realmente envidiable.
¡Feliz cumpleaños, Doctora Collins, Jane Austen, Princesa Rayuela, Hanji Zoe!
Pdta. Mi esposa e hijos esperan verte el siguiente fin de semana para cantarte. Ya sabes cómo son. Te esperamos.
Pdta. No lo hagas esperar mucho, ya dile que sí.
Mike Zacharius
ESTÁS LEYENDO
💌 𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬, 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐭. - 𝐻𝒶𝓃𝒿𝒾 𝐹𝑒𝓈𝓉 💌
ФанфикEl final de una era puede ser el inicio de otra, eso pasaba en la vida de la actriz Hanji Zoe. "Shingeki no Kyojin", al parecer todos los actores tienen una sorpresa para la excéntrica Hanji Zoe. Todos menos Levi ¿Qué sorpresa le tendrá el pelinegr...