Cuando se enteró de la ambición de su padre por hacer negocios por medio de él, se distancio más de lo que estaba con ellos.
Le mostró su descontento con la situación de numerosas veces, aun así, su padre ignoro esas muestras de reclamo, aunque su mamá era diferente; ella lo trataba de consolar diciéndole los beneficios materiales que tendría. Pero ninguno de los dos comprendía como se sentía realmente.
Naoko había tenido que regresar con sus padres de imprevisto, no sin antes prometer que ambas familias Kakyoin y Yoshida deberían pasar navidad y año nuevo juntos, en celebración de la nueva relación entre ambos jóvenes.
Por algún milagro del destino, esto fue cancelado pocos días antes de noche buena, haciendo que la familia del pelirrojo perdiera todo interés en la celebración y yéndose de viaje de negocios en cuanto se enteraron. Dejando al adolescente solo para navidad, como muchas otras navidades lo habían hecho, de hecho, estaba acostumbrado y por eso es que esas fechas no parecían tan importantes para él.
La pareja pensó si había posibilidad de estar juntos aquel día, como muchas otras veces el pelirrojo se había quedado en la residencia Kujo, sin embargo, para mala fortuna de ambos, el moreno iría a New York para pasar la navidad con sus abuelos.
De ninguna forma podría viajar sin que sus padres se dieran cuenta, tampoco se atrevía a insistir en que se quedara, no era capaz de pedirle que dejara a su familia de lado solo para estar con él. No podrían estar juntos en aquella ocasión. así que oculto su decepción y solo le deseo de todo corazón una feliz navidad.
Aquella mañana despertó como de costumbre, vio a través de la ventana de su cuarto; apreciando las calles invadidas de nieve, totalmente impecables; miro el cielo con cierto toque de tristeza imaginando que el moreno de seguro ya se encontraría al otro lado del mundo. Por lo menos él la pasaría con sus seres queridos, se alegro por él; de seguro la vista de New York en navidad seria maravillosa.
Dejo sus pensamientos de lado para comenzar su mañana, primeramente, buscaría que hacer para la cena, lo más posible es que fuera algo sencillo y rápido; sus planes durante ese día serian como los de cualquier otro, desayunar, estudiar un poco, preparar la cena y tal vez se consentiría un poco jugando con su consola, no sonaba tan mal si lo pensaba de esa manera.
Cuando bajo las escaleras, escucho el timbre de la casa sonar ¿Quién iría a tocar a esas horas y más ese día?
Desconcertado, fue abrir la puerta llevándose la sorpresa de ver al pelinegro plantado frente a su puerta.
- ¡Jo-Jotaro! ¿Qué haces aquí? Pensé que iras con tus abuelos a pasar las fiestas – su voz se alzo un poco ante la sorpresa
- Convencí a mi madre y a los abuelos de poder quedarme – le dio una calada a su cigarro con su típica expresión seria
– Yare yare ¿Puedo pasar? – dijo mientras sacaba el humo del cigarrillo, para apagarlo con la suela de su zapato antes de entrar. El ojivioleta se hizo a un lado para que este pasara, cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
~Mundos Distintos Mismo Sentimiento~ [Jotakak]
FanficEl aroma a frutos rojos era lo que caracterizaba a Kakyoin, siendo lo que me atraía a él. Provocando un mi fuerte sentimiento de amor aún que también unos incontrolables deseos por devorarlo enteramente. Un herbívoro como él no debería estar con un...