ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤPRIMER AÑO: DARK HARRY AU
( Harry Potter Oneshot )TW : Manipulación mental, creo.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤSeverus Snape llegó a odiar a James Potter como nunca llegaría a odiar a nadie.
Excepto, quizás, por Harry Potter.
Aquella serpiente disfrazada de león, con sus sonrisas encantadoras y sus brillantes ojos verdes, hechiza a todo el que le observé por más tiempo del que sería recomendable.
Un par de palabras y el muchacho te tiene a sus pies. No es una elección; es un hecho. Mira su precioso ser y caerás por él.
Todos han sido vilmente manipulados, todos han perdido ante él; todos menos Snape.
Oh. Severus lo sabe.
Y Harry sabe que Severus lo sabe.
Por eso el maldito engendro deja que el borde de sus sonrosados labios se curve en una mueca burlona, una mueca que solo el maestro de pociones nota. Una sonrisa mínima que tira perezosamente de su boca, formando diminutos hoyuelos en el medio de las mejillas en aquel rostro de etérea belleza. La diversión baila debajo de sus párpados, en la profundidad del verde esmeralda con motas azuladas.
Mírame, es lo que dice su mirada, mírame triunfar sin hacer absolutamente nada más que satisfacer a los demás. Yo les doy lo que desean y ellos se rinden a mí, dándome el poder de gobernar sus mentes.
Harry ha montado un circo.
Uno en donde él es el presentador, decide los actos y los maneja para mantener a su audiencia contenta. Sabe que decir y sabe qué hacer.
Harry es el maestro del disfraz; Harry es quien tiene la carta bajo la manga y se mantiene listo esperando su momento para hacer su jugada ganadora.
Sin parpadear, sin vacilar.
Siempre tan firme y dispuesto.
Nadie conoce la verdad, nadie puede ver a través de su máscara.
Nadie más que Severus.
Él puede ver detrás de los telones y conoce la verdadera personalidad de Harry Potter.
Lo conoce como nadie.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO.
FanfictionONESHOT (DARK HARRY AU): Harry Potter no es lo que todos piensan. Él guía un circo que se expande con cada acto magníficamente planeado.