~Ethan Hwang.~

555 33 5
                                    


Les recuerdo que hice un grupo de instagram con fans de TUA, así que el/la que quiera estar en el solo deben decime su usuario en los comentarios ♥️

Los pedidos están abiertos amoresss!!!

~Los polos opuestos se atraen.~

Narrador Omnisciente.

Sonará muy cliche pero ellos eran dos polos opuestos, dos personas muy diferentes.

El era tan tierno, sociable y amigable, dispuesto a hacer todo. Mientras que ella era algo fría, tímida, y tenía miedo... Miedo a que la vuelvan a romper.

Deena había tenido varias rupturas amorosas que la llevaron a ser como actualmente era.
La situación de Ethan era un poco diferente, el siempre había terminado sus relaciones de la mejor manera haciendo que él ni su compañera salieran heridos.

Ethan y Deena eran compañeros de clase y vecinos aunque aún así ni siquiera se hablaban.
Ethan gustaba de Deena y viceversa, pero nunca se daba la situación para comenzar a conocerse y confesar sus sentimientos.

Todo comenzó un día de vacaciones de verano, Deena lloraba cuando comenzó a recordar a esa maldita persona que había roto su corazón en mil pedazos, sentada en un tronco de un árbol caído en el pequeño bosque cerca de su casa.

Ethan paseaba a su perro Max respirando el aire puro de los árboles del "bosque". Iba de un lado a otro  jugueteando con Max con un palo que el perro buscaba y se lo entregaba a su dueño para que esté volviera a lanzarlo.

El chico de rasgos asiáticos tomó el palo nuevamente en sus manos y lo lanzó. Deena quien ya se estaba hartando de ser tan débil, decidió ser fuerte por una vez en su vida y dejar de llorar, se dió la vuelta para volver a su hogar pero un palo con algo de saliva le pegó en el estómago.

—Auch.— Se quejó Deena tocando su barriga buscando al culpable. Max se acercó corriendo hacia ella tomando la rama de árbol entre sus dientes y corrió entre los árboles. Deena un poco confundida siguió mirando hacía donde se había ido el perro anteriormente, unos segundos después apareció Ethan, su compañero de clases, del que había estado enamorada hacía ya algunos meses.

Ethan se acercó a ella con una sonrisa pero al ver su buzo manchado con algo de saliva de Max cambio su mirada a una preocupada.

—Te pegue? Te hice daño? Lo siento, de veras lo siento.— Comenzó a disculparse el chico con pena.

—No te preocupes, estoy bien.— Ethan miro a la chica a los ojos, dándose cuenta de que estos estaban rojizos.

—Disculpa que lo pregunté pero... Estás bien? Llorabas?—

Si, así comenzó todo. Esa tarde, mientras hablaba con Ethan animadamente luego de contarle lo que le sucedía, una pequeña luz apareció en el corazón de ella acompañada de una pequeña sensación de calor.

Al pasar los meses, una relación se había ido forjando poco a poco. Ethan era el único que lograba ablandar el corazón de Deena, haciendo que está vuelva a demostrar sus sentimientos y ría con total libertad.

Un día como cualquier otro, Deena fue al bosque y se sentó en el tronco en el que habían muchísimos recuerdos de todas las tardes pasadas sentados sobre el. Y como era de esperar, a los pocos minutos llegó Ethan acompañado de Max. Se quedaron hablando hasta que el atardecer comenzó a llevarse el protagonismo, se veía hermoso, todos esos bellos colores mezclados perfectamente sobre el cielo y el sol se acultaba dándole paso a la luna.

Mientras Deena observaba fascinada el atardecer, Ethan miraba el rostro de su compañera, viendo lo hermosos que eran cada uno de sus rasgos, como arrugaba la nariz de vez en cuando y pestañaba lentamente.

De un momento a otro, un impulso nació desde dentro de Ethan, que hizo que esté tomara de las mejillas a la chica frente a él y la besara.
Deena no se veía venir, pero aún así disfrutó de ese beso perfecto ue había estado deseando los últimos meses.

El corazón de la chica volvió a iluminarse, la oscuridad se fue y solo quedó esa brillante luz dentro de ella. Sentía una presión en el pecho, pero está no era mala, era de pasión, emoción.
El oxígeno comenzaba a acabarse dentro de sus sistemas por la tanto se separaron pero juntaron sus frentes, se miraron a los ojos y sonrieron.

Esa luz poco volvió a apagarse, dándole paso a la oscuridad... Al miedo.

Ethan no iba a dejar que eso pasara por lo que tomó las manos de la chica entre las suyas y con su pulgar acariciaba la suave piel Deena. Él sabía lo que estába pensando.

—Deena, no voy a lastimarte cariño, jamás romperé tu corazón, prometo que voy a cuidarlo con todo mí cuerpo y alma. Te amo hermosa, yo no soy como los demás que siemplemente cuando se aburren te dejan botada, yo no dejara que vuelvas a ser la de antes. Nunca me aburrire de ti, ni de tus anécdotas y bobadas, eres la única chica que logro sacar a flote todos mis sentimientos, esos que no conocía, tu lo hiciste, tu me hiciste exponerlos y eso me encanta. Se que lo sientes, se que sientes miedo, pero se que también sientes ese calor en el pecho, porque yo también lo siento. Eso que sientes, es amor y te aseguro que lo siento con la misma fuerza que tú.— Está vez, Deena unió sus labios nuevamente, dejando cuerpo, alma y sentimientos en las manos de Ethan, porqué confiaba en él más que en nadie.

La luz en un corazón bondadoso, como el de Ethan, es capaz de iluminar los corazones más oscuros, como el de Deena.

Los pedidos están abiertos!!!

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💜💪✨

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora