KITTY.
— ¿No crees que estás siendo un poco tosco?
— ¿Tosco? — la comisura de los labios de Koko se elevaron al escuchar a Inui — Para nada.
— Déjenlo para mañana — cerraste el libro y miraste a tus novios, Koko estaba encima de Inui mientras tenía sus dedos envueltos en el cuello de él.
— Yo se que también tú quieres.
Miraste a Koko, frunciste el ceño cuando el pulgar de Inui comenzó a acariciar tu labio inferior, bajando de este haciendo que abrieras un poco la boca.
— Solo un rato — tragaste saliva al escuchar la voz de Inui, parecía demasiado coqueta para convencerte en que tuvieran un poco de diversión los tres.
'¿Quien soy yo para negarme?'
— Aceptó pero... — te sentaste en la cama y estos te miraron con los ojos brillosos — Bésense primero ustedes.
— ¿Por qué siempre quieres eso? Podem...
Inui no terminó su frase ya que Koko se inclinó hacia a él y tomó sus labios con violencia, el otro sin poder renegar siguió el movimiento que le deleitaba la boca de Koko.
Relamiste tus labios al ver la escena frente a tus ojos, te pusiste de rodillas frente a ellos y con algo de desesperación metiste tus manos por debajo de tu pantalón para darte un poco de estimulación.
Pudiste observar como la lengua de Koko trazó un camino en los labios de Inui, ocasionando que saliera un jadeo de su boca gracias a aquella acción. Era algo magnífico para tus ojos.
La mano de Koko comenzó a acariciar el abdomen de Inui, dando una pequeña vista de su abdomen marcado y como este se elevaba con rapidez debido a su respiración agitada.
Cerraste tus ojos y comenzaste a acariciar tu clitoris mientras escuchabas los jadeos que soltaba Inui gracias a las caricias de Koko.
'Es una melodía'
— Hey — te sobresaltaste cuando Koko tomó la mano que estaba dentro de tu pantalón — Comparte la diversión con nosotros, gatita.
Inclinó un poco su cuerpo para tomar tus mejillas entre su mano y te jalo contra el para que esta vez ustedes comenzaran a besarse, jadeaste sobre ellos cuando sentiste la mano traviesa de Inui adentrarse en tus pantalones.
— Inui... ugh
Aún estando acostado, dos de sus dedos entraron en tu interior con algo de torpeza debido a la prenda, no podías concentrarte completamente gracias a los besos toscos y necesitados que te daba Koko.
Tomaste a Koko de los brazos cuando los dedos de Inui salían y entraban en tu interior, los dejaba un rato dentro y comenzaba a moverlos en círculos intentando encontrar tu punto débil.
— In... Koko — te separaste de él y este empezó a reír al ver tu rostro de placer, jadeaste cuando el nombrado tomó tu cuello con fuerza.
— Shh — su dedo índice tocó tus labios y se inclinó un poco para rozar su nariz contra la tuya, otro jadeo salió de tu boca pero esta vez por los dedos de Inui que se movían tan bien dentro de ti — Solo gózalo.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanficone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.