Capitulo 165.

2.1K 294 14
                                    

Ruan Ning miró a izquierda y derecha con la maceta, pero no vio que las pequeñas flores que crecían pudieran ser tan crueles. Si no hubiera sido por Gu Yicheng para contárselo hoy, con el tamaño actual del cuerpo de Xiaohua y no el tamaño de su palma, no habría podido averiguarlo.

Es solo que ... Xiaohua posee esas 6 habilidades, ¡ella, la maestra, ni siquiera lo sabía hasta ahora! ¡Esto es simplemente demasiado violento! !

Después de que Ruan Ning conoció los orígenes de Xiao Hua, fue muy raro al respecto. El primer pensamiento que pasó por su mente fue: después de eso, mientras Xiao Hua esté a su lado, ¿no tendría que preocuparse más por la aparición de zombies? ?

¿Porque lo preguntas? ¡Por supuesto que es porque es la némesis de los zombies!

Con una planta tan mutante que puede tragarse zombis, los próximos días serán demasiado felices.

Ruan Ning quería besar a Xiaohua y expresar su emoción.

De hecho, lo hizo.

Ruan Ning sostenía la maceta con ambas manos y besó las hojas de la pequeña flor con ojos curvados, luciendo muy feliz.

Aunque la pequeña flor que permanece en la maceta no tiene claro el significado de esta acción humana, no puede evitar disminuir la velocidad debido a que es consciente de su acercamiento, y la velocidad para tragar el núcleo de cristal disminuye. El color del hueso de la flor también es más oscuro, y parece Es tan tímido.

Gu Yicheng vio a Ruan Ning actuando con tanto cariño hacia una planta mutante ahora, sus ojos eran un poco profundos, y lamentó haberle dicho el uso de este pequeño y llamativo hombrecito.

Cuando Ruan Ning quiso hacerle algo a Xiao Hua para expresar su felicidad y emoción interior, Gu Yicheng tomó la maceta de plantas mutantes de su mano rápidamente, y cuando la niña se miró confundida Pareció indiferente y dijo con rectitud: "No puedo garantizar que no le hará nada a los humanos, así que por seguridad, Xiaohua debería ser criado temporalmente por mí".

Cuando una flor gigante como una flor gigante apareció por primera vez en la vida pasada, se escucharon muchas ciudades a su alrededor. Porque antes de eso, ha habido muchos incidentes de plantas mutadas que atacan a los humanos. Todos están preocupados de que las flores gigantes traten a los humanos como estas plantas mutadas. Es una amenaza, sin embargo, encontraron que la flor gigante no parece ser la misma que otras plantas mutadas, y rara vez sucede que la flor gigante se usa en humanos, porque realmente no resfría a los humanos.

Poco a poco, a todos se les ocurrió una experiencia, siempre que los humanos no tomen la iniciativa de lidiar con flores gigantes, no se molestará en preocuparse por los humanos. La atracción de la carne y la sangre humanas es cercana a cero, muy inferior a la de los zombis que solo pueden hacer cosas por instinto, el núcleo de cristal en sus cabezas lo atrae.

Gu Yicheng dijo esto hace un momento porque no quería que esta planta mutante continuara siendo una bombilla entre él y Ningning.

Es más, ahora que Xiao Hua fue criada por Ruan Ning y está muy cerca de ella, esta situación no le sucederá aún más.

pero……

Gu Yicheng liberó el aura de una persona con habilidad de Nivel 5 en su cuerpo, mirando el tembloroso hueso de la flor en su mano, y una sonrisa se dibujó en la esquina de sus labios.

De todos modos, ahora mira esta cosita inexplicablemente y siente que es muy desagradable, así que ajustémosla primero.

Después de escuchar las palabras de Gu Yicheng, Ruan Ning se sintió un poco decepcionado y preguntó en un tono reticente: "Hermano, ¿realmente no puedo educar a Xiaohua? Xiaohua ha estado muy bien a mi lado estos días y nunca me ha hecho daño. , Entonces no deberías hacerme nada en el futuro, ¿verdad? "

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora