CAP-48 DECIR LA VERDAD

50 14 0
                                    

Cuando Kenny llega a su casa ve a Gigi llorando.

Sam: Señor Kenny! Sus hermanos están arriba con su papá.

Kenny: Cómo está?

Sam: El médico está con él.

Gigi: - abraza a Kenny - Los niños fueron secuestrados!

Kenny: Tranquilo Gigi, déjame subir a ver a papá - sube corriendo -

Johanna: - la abraza - Ven Gigi.

Traute, Mike, L.T/N y E.J.T/N se quedan abajo esperando.

Sam: Disculpen señoritas si no las recibí bien - solloza -

L.T/N: Tranquilo Sam, no te preocupes, mejor ayudamos a preparar un poco de té para todos.

E.J.T/N: Ya ves que Gigi está muy alterada.

Sam: Sí señoritas - van a la cocina -

[...]

Cuando sube ve a sus cuñadas afuera.

Carla: Tus hermanos están con él doctor adentro - llorando -

Emma: No se que vio en esa caja que lo hizo desmayarse.

Kenny: Qué caja?

Susan: No sabemos, Cristian la guardo y no nos la a enseñado, yo sé que es algo malo - llorando -

Kenny entra a la recámara y ve que él doctor está revisando a su padre.

Kuchel: - lo abraza - Papá no reacciona hermano.

Rato después el doctor termina con la revisión.

Doctor: Dejémoslo tranquilo, le di un sedante para que duerma, mejor hablemos allá abajo.

Los cinco los siguen, ya todos reunidos hablan con el doctor.

Doctor: Sufrió un fuerte shock, por suerte no es nada grave, pero deben tener cuidado de que no reciba otro igual o eso hará que todo lo que ya había progresado en su anterior tratamiento se venga para abajo. Ahora tienen que tenerlo muy tranquilo y cuidarlo bien, se lo que les pasó pero ahora deben de ver qué él no se involucre mucho en esto para que no recaiga.

Kenny: Está bien doctor.

Doctor: - escribe algo en un papel - Estas son unas inyecciones que lo ayudarán a relajarse si se llega a alterar, contraten a una enfermera para que lo cuide y se las aplique cuando sea necesario.

Kenny: Así lo haremos doctor.

Doctor: Nos vemos, llamen si necesitan algo - se va -

Grisha: Abra que buscar a alguien de mucha confianza para que lo cuide y le aplique su medicamento.

Johanna: - llega en ese momento - Grisha yo puedo cuidarlo, yo fui enfermera hace tiempo, solo que deje de ejercer cuando nació mi hija.

Grisha: En serio Johanna?

Johanna: No se preocupen, fui muy buena enfermera en mi juventud, es más, hay referencias de mí en el hospital Arcangel, si gustan pueden llamar al doctor Lee, yo trabajé con él.

Eduard: No es necesario, yo le creo.

Kuchel: Gracias Johanna - llora -

Johanna: Se que todo se resolverá Kuchel, ahora sí me permiten voy a subir con él, por si necesita algo.

Kuchel: Yo te llevo a su recámara - las dos suben -

En eso tocan la puerta y Sam abre, entra Hanji.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora