Salio de casa llendo asia él cultivo de plantas medicinales que su hermano le habia construido para que pudiera hacer sus menjurges como él le llamaba, neji tenia conocimiento en plantas,medicina todo lo que tuviera que ver con todo eso ya que estudiaba antes de que perdieran todo, K como recompensa lo ayudo dandole ese hermoso detalle él cual para él pelicafe era demasiado especial e importante para el.El menor entro dejando una casuelita donde pondría las plantas que necesitaba ,para curar la mano de sasuke ,ya que su mano estaba muy quemada y debía mantenerla limpia,para asi que nose infectara, el menor prendió las pequeñas luces que eran algo tenues y discretas, fue asia uno de los pasillos buscando las plantas ,brinco asustado al oir una maseta caer y estrellandose contra el piso, se asomo viendo el por que se había caido.
Neji: que raro...no de viste por que soltarte así...que te abra tirado- se levanto con la planta en mano ,para asi voltear chocando con alguien ,al levantar la vista tiro la planta caminando asia atras,neji temblaba y su respiración se agitaba.
Shisui: tanto tiempo sin verte neji, la ultima vez te vi dejame ver ahh si con minato ,por que Tiemblas ,si yo no te hare daño ,solo quiero jugar un poco asi que JUGUEMOS!!- dicho esto empezo a venta le varias masetas las cuales neji trataba de esquivar una de estas golpeo a neji en la cabeza asiéndolo caer ,se toco mirando la sangre en su mano ,cuando quiso reaccionar shisui ya estaba frente a el con un arma en la mano poniéndosela en la frente al menor.
Shisui: solo quiero que me cures, tu vida por mis curaciones que dices niño,ho prefieres que juguemos un rato- neji nego asustado - levantate y curamee!!! Oh!! en estos momentos quemare todo esto junto con nosotros dentro - neji se levanto ,para asi empezar a buscar lo que ocuparia para curarlo, le arrimo una silla para que se sentara,fue por él botiquín ,sacando alcohol y gasa.
Neji: es...esto te dolerá un poco...- dicho esto le rosio la botella de alcohol en las heridas ,shisui se mordió el labio con fuerza por el ardor y dolor.
Shisui: hijo de puta- golpeo a neji con el arma quien se cubrió ,sus lagrimas empezaron a salir- muevete no tengo tiempo - el menor siguio curándolo ,tomo unas vendas poniéndoselas.
Neji:las....las...balas...atravesaron..no es..grave
Shisui: no es grave que bueno por que yo le metere dos de estas a tu hermano en las bolas y hare que sea grave!! Ya que él me disparo.
Neji: te dio tu merecido
Shisui lo tomo del cabello pegándolo ala mesa ,le puso el arma en la cabeza para que no se moviera.
Shisui: te contare por que lo iso mientras nos divertimos- neji se hiba a mover pero shisui le quito el seguro al arma-si te mueves te disparo- dicho esto le bajo el pantalon a neji junto con los boxer, el menor dejaba salir sus lagrima- el tuvo coraje por que nadie defendió a deidara ,de aver muerto por manos de...mmm...su padre-decia mientras acomodaba su miembro en la entrada de neji quien con la mano buscaba algo para golpearlo, - sabias que K y deidara tuvieron sexo en el coche afhm! Mierda pareces virgen?- neji sentia como empezaba a entrar ,encajo las uñas en la mesa por él dolor-.
Neji: YAA!!!! DUELE!! DUELE!!!- ah shisui esos gritos le daban mas placer ,precino mas el arma en la cabeza de neji entrando de una Asíendo gritar a neji ,su entrada se desgarro asiéndolo sangrar , shisui gimió por el placer.
Shisui: ahh!! Niño que rico, y te decia que ellos lo disfrutaron....eso fue cuando...mmm!, óbito dejo a deidara...por itachi- neji lloraba por lo que le decia y por él dolor en su interior, tomo una de las tijeras pequeñas para podar, sintió como lo desgarraba por dentro aun mas ,apreté las tijeras con gran fuerza ,no tenia las agallas para moverse ,asu cabeza pasaban muchas cosas ,si se movía y el arma se disparate cerro sus ojos sintiendo algo recorrer su interior,shisui salio de el mirando el semen y la sangre salir.
Shisui: devo irme pero me encanto hacerte mio-el mayor se alejo un poco de neji para que pudiera acomodarse la ropa lo cual iso, el mayor miro la puerta de aquel lugar abrirse tomo a neji poniendo él arma en la parte de atras.
Neji: hermano!!!
Shisui lo agarro con fuerza ,K miro como su neji estaba ,naruto se puso frente a K.
Narut:shisui deja ir a neji ,el no tiene por que pagar por tus errores oh los mios,dejalo salir de aqui-shisui negó lamió la mejilla de neji.
Shisui: lamento decirte K que tu hermanito ya probo lo que es un hombre de verdad,al igual que lo iso itachi ,y le encanto no es asi pequeño vamos dicelo atu hermano-K apretó los puños mirando a neji quien asintió dejando salir sus lagrimas.
Neji: s..si..me..gusto mucho...el...me iso sentir bien-obito miro la mano izquierda de neji que sostenía algo ,miro que shisui estaba distraído con naruto, estiro la mano tirando una madera esto alarmó a shisui distrayéndolo, neji tomo las tijeras encajandoselas en la pierna para asi correr asia su hermano, al mayor se le asia eterno el ver a su pequeño correr asia el, shisui se quito las tijeras pero cuando quiso reaccionar naruto ya estaba encima de el golpeandolo, shisui lo pateo asiendolo quejarse, pero naruto no se rendiría despues de lo que se atrevió hacerle ala familia de sasuke, lo tomo del cuello apretandoselo un poco.
Shisui:ma...tame...agh...aslo...me...daras...gus...gusto- naruto se hacerco asu rostro.
Naru: no te dare gusto infeliz ,al contrario,lamentaras no aver nacido- shisui borro la sonrisa de su boca al ver aquella sonrisa en los labios de naruto el cual levanto al chico ,K abrazaba a neji quien no dejaba de llorar y temblar.
Neji: quiero irme por favor sacame de aqui.
Obi: llevatelo ,nosotros nos haremos cargo.
K asintió cargando a neji saliendo de ese lugar.
K: perdón por no llegar antes ese maldito te iso daño y...yo no pude...estar hay para ti..
Neji: no te preocupes...el dijo..cosas que...me dolieron mas de lo que me iso-K llego a casa entrando con el menor ,itachi fue en su ayuda.
K: preparare la ducha, y la cama.
Sasu: donde esta naruto? Y obito.
K: se están encargando de algo.
Naruto miraba fijamente a shisui quien desviaba la mirada ,óbito volvio a golpearlo.
Naruto: pensaste que podrias escaparte hacer de las tuyas y no pagarías las consecuencias.- shisui comenzó a reir ,empezo a escupir la sangre que tenia.
Shisui: lo que ise yo,no fue nada comparado con lo que tu padre iso...matar asu propio hijo que huevos tuvo para hacerlo,y querer matar a sasukito balla que bien lo a de ver gosado jajaja.
Naruto le aventó una patada asiéndolo caer con todo y la silla shisui empezo a toser,óbito lo levanto de nuevo.
Naru: lo que hare yo con tigo,no sera nada comparado con lo que itachi te iso aquella vez, alguien me conto, que le temes a una criatura la cual es maravillosa ante los ojos de los que nos gustan,obito- el mayor salio tomando de la correa aquel animalito el cual empezo a ladrar al ver a shisui.Este empezo a negar.
Shisui: te dare lo que quieras ,te dire todo lo que necesites saber ,pero por favor aleja eso de mi.- Óbito comenzó a reir.
Obi: que tal él niño no le teme a morir pero si a un perro ,naruto dejamos que se divierta un poco-shisui negaba asustado, naruto asintió ,óbito le solto la cadena al perro asiendo que este fuera asia shisui para morderlo en la pierna ,el menor empezo a gritar aterrado tratando de patear al perro para que lo soltara.
Naru: saluda a niebla oscura,fue un regalo que le di a K para que cuidara asu hermano ,así que él vio todo lo que isiste y al atacar asu dueño te agarro coraje.
Shisui gritaba al sentir como él perro le encajaba los dientes hasta los huesos y le arrancaba la piel,sus gritos eran de dolor y desesperación ,los ojos del perro se cruzaron con los de el asiéndole ver cual seria su destino en ese momento y aun que tratara de librarse ya no podria hacerlo de el.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
De Todofug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...