Capítulo 3

583 66 25
                                    


—No Gaara — hablo temeroso Lee un poco indeciso al percibir esa aura negativa en Gaara, porque ya lo había visto antes — Gaara por favor, no lo hagas

—Voy a deshacerme de él

El pelirrojo caminó hacia Naruto quien asustado retrocedió en su celda viendo como el aura amenazante del tipo se acercaba a él. Gaara abrió la celda e ingresó, levanto a Naruto sosteniendo lo del cuello por el aire.

—¡Detente! — grito Rock Lee tratando de detener el accionar del pelirrojo — Gaara ¡por favor!

El pelinegro se veía realmente tensionado y nervioso, asustado, inquieto tomando con dureza los barrotes de su celda, veía como poco a poco Gaara estrangulaba a Naruto, miraba lo ojos de Naruto llenarse de lágrimas y mirarlo con desesperación.

Rock Lee sobresaltaba nervioso en su sitio, indeciso de no saber que hacer.

— ¡Gaara haré cualquier cosa que me pidas!

Gaara deshizo el agarre del cuello del Rubio, quien callo de rodilla en el suelo tosiendo con fuerza.

—¿Lo harás? — Gaara se giró hacia Lee

—Sí lo hare — dijo Lee interrumpiendo al pelirrojo

Naruto no logro comprender de qué demonios estaban hablando, no entendió muy bien que estaba sucediendo entre esos dos. Gaara camino hasta Rock Lee.

El pelinegro dio unos pasos hacia donde estaba el pelirrojo. Naruto lo miró a los ojos y Lee desvió la mirada apenado por lo que estaba dejando ver.

Naruto podía ver a Rock Lee completamente lleno de miedo, aceptando algo sin saber exactamente qué era, arriesgándose por él, para ayudarlo.

—¿enserio vas hacerlo? — el pelirrojo pregunto inseguro tratando de tocar el rostro de Lee. Gaara se sintió por un breve segundo traicionado cuando Lee se alejo un poco, pero al cabo de unos segundos fue el mismo Lee quien apoyo su mano sobre la suya acercándola a su rostro.

—sí, lo haré

—Está bien — dijo Gaara mientras acariciaba la mejilla de Lee para luego abrazarlo, el pelinegro acepto el abrazo y le hizo una clase de señas que Naruto entendió como un “Te ayudaré”.

Gaara se separó del pelinegro y lo condujo hacia la puerta que se deslizo nuevamente frente a ellos.
Naruto no podía siquiera procesar todo lo que acaba de ocurrir.

—¿qué demonios fue todo eso

Al Final de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora