episodio anterior: 

-¿por que tiene que ser tan jodidamente triste ese mod?-

....

......

-TN! te necesitan en el laboratorio de inmediato

....

......

-quien mierda esta ahí?!-

....

......

-su voz...-

....

......

-QUE MIERDA!?-

continuamos: 

La joven estaba perpleja ante la situación, sus personajes favoritos de un simple juego estaban frente a ella ¿como era posible? 

Pues hay que retroceder el tiempo en otro universo, donde todo es completamente diferente.

 Animales antropomórficos, robots, criaturas mitológicas, personas con habilidades especiales, Etc...pero ante todo eso, también hay gente común y corriente viviendo el día a día, todos viven en armonía siendo una Sociedad, solo seguir su rutina.

y vayamos con los protagonistas de este capitulo...

un hombre de aproximadamente  26 años, cabellera algo larga de tono verde,barba de algunos días del mismo color que el cabello, camisa blanca, pantalones verdes holgados y ojos cansados de color negro, si describiéramos la apariencia de este hombre seria: vagabundo, en fin.

este estaba en la living de su casa compartida mientras fumaba un cigarro que soltaba humo de color turquesa.

Alto Alto Alto!! paremos un momento para explicarles, seguramente se preguntaran ¿casa compartida? ¿como así? pues les explico, este hombre vive en la misma casa que sus amigos, algunos de ellos no están muy seguido en la casa, incluyéndolo, el trabaja en una pequeña cafetería, se preguntaran ¿por que no en un McDonalds si se apega mas a sus gustos?

Muy fácil!! no le dieron el trabajo, dijeron que no cumplía con los estándares para trabajar ahí, en fin, sigamos.

El hombre miraba la Tv mientras fumaba

-nada interesante porroman??

pregunto de manera bromista una chica de cabello medio largo de color negro, copete que cubría sus ojos y ropa negra con rosa, la chica usaba también unos guantes rosas y un gorro negro con pequeñas orejas 

-Nop, nada, ni siquiera en los canales para niños-

dijo de manera aburrida mientras soltaba el humo de su cigarro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢ℙ𝓔ℂ𝓣ℝ𝓐𝕃  (𝔾𝓪𝕣𝓬𝕖𝓵𝕝𝓸 𝕩 𝙏𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora