Capitulo 11.

3.1K 335 20
                                    

Tsukishima y Yamaguchi se encontraban sentados en los columpios de una plaza de juego para niños. Estaban pasando el rato juntos, mientras comían un helado cada uno.
Ambos estaban en silencio, disfrutando de la compañía del otro. Tadashi estiró la mano contraria a la que sostenía su helado, con intención de tomarle la mano al rubio, quién por cierto, comprendió de inmediato lo que el pecoso quería.
Tsukishima fue quien se atrevió a romper el silencio.

-¿Cómo te fue con tu primera sesión en la psicóloga, amor?- sintió el agarre del pecoso tensarse ligeramente ante la pregunta, pero relajarse a los pocos segundos después.
Yamaguchi lo miró y le regaló una de esas sonrisas que hacía derretir el corazón del rubio.

-Mejor de lo que pensaba.-dijo con algo de alegría en su tono de voz. Tsukishima le sonrió con ternura y llevó la mano del contrario hasta sus labios, depositándole un corto beso en esta, provocando un sonrojo en el moreno.
El rubio había abierto su boca, con intención de seguir hablándole al pecoso, pero se sorprendió cuando sintió que soltaba si mano y lo veía colocarse de pie, en frente de él.

-Gracias, Kei.- dijo el moreno dándole una enorme sonrisa.-Gracias por siempre estar acompañándome.

El rubio le sonrió de vuelta y levantándose de su columpio con un sonrojo en sus mejillas simplemente soltó un:

-Silencio, Yamaguchi.

FIN <3

Ansiedad♡TsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora