*Alerta Lemon +18*
Estaba en el estudio de grabación para la canción 'Red Lights', una canción bastante Sexy, por así decirlo
Había reescrito la letra, haciendo pequeñas modificaciones.
Mientras pláticabamos, ellos estaban sentados en las sillas del escritorio mientras yo me senté en la piernas de Hyunjin, quien de vez en cuando me besaba la mejilla.
Cuando acabó la charla, Bangchan se acercó a mí y besó mis labios.
Bangchan: Min, estoy muy caliente - Sonrió divertido.
Hyunjin se paró y comenzó a reproducir la canción que habíamos estado grabando, algo que claramente me prendió.
Me hizo pararme y bailó conmigo abrazándome, me besaba en la boca. Cuando Chan se puso atrás de mí, sentí como con su polla punteaba mi enorme trasero, él me besaba el cuello.
Chan me desabrochó la falda, mientras Hyunjin me agarraba los pechos por encima de la blusa y Chan me seguía besando el cuello.
Hyunjin se quitó la camisa, dejándome ver su pircing en el ombligo que tenía, deberían de darle un premio a el estilista que decidió que eso era una buena idea, y debía admitirlo, me excitaba.
Más tarde Chan también se quitó su camisa, mostrando su increíble cuerpo. Últimamente había pasado más tiempo en el gimnasio y vaya que había dado resultados...
En un abrir y cerrar de ojos los tres nos encontrábamos desnudos.
Yo estaba acostada en el escritorio, con mi trasero en el aire, Hyunjin frente mío y Bangchan tras mío.
Hyunjin acariciaba mis mejillas mientras que Bangchan frotaba suavemente mi clítoris, soltaba gemidos y entrecerraba mis ojos.
Hyunjin: Bebé, abre tu linda boquita - Ordenó a lo que yo rápidamente la abrí.
Primero lamí la punta y luego comencé a meterla poco a poco, esto provocó que Hyunjin suspirara fuertemente.
Agarró mi cabello e hizo que yo fuera más profundo. Mis ojos soltaban pequeñas lágrimas y Hyunjin sonreía por ello.
Sentí como Chan metió su miembro dentro mío repentinamente, algo que hizo que soltara un grito de placer.
Colocó sus manos en mi caderas y comenzó a meter y sacar su longitud de mí.
Se sentía tan jodidamente bien.
Bangchan soltaba un par de jadeos y maldiciones. El miembro de Hyunjin ahogaba mis gemidos, o más bien gritos, que salían de mi boca.
Cuando miré a Hyunjin, pude ver como su cabeza estaba echada hacia atrás, su boca estaba abierta para que de ella pudieran salir pequeños y suaves gemidos, sus ojos se encontraban cerrados, se veía tan guapo así.
Hyunjin notó mi mirada y abrió los ojos para mirarme y me dedicó una sonrisa picara.
Hyunjin: Lo estás haciendo muy bien, cariño.
Mis paredes se apretaron, estaba cerca.
Hyunjin soltó un fuerte gemido y se corrió en mi boca. Salió de ella.
De pronto, pude ver como los ojos de Hyunjin mostraron un pequeño brillo.
Hyunjin: Chan Hyung, tengo una idea - Sólo escuché como Bangchan soltaba una maldición.
Bangchan: Joder.
No pude ver lo que Chan había echo, pero supuse que había asentido al ver como Hyunjin sonrió aún más ampliamente.
El se acercó en donde grabábamos y encendió el aparato.
Estaba grabando.
Mis gemidos.
Young Min: H-Hyunjin Aghh~.
Hyunjin: No te preocupes princesa, es para la canción - Me guiñó un ojo juguetonamente.
Me hacía sentir tan sucia que fueran a usar mis gemidos para la canción, y me encantaba esa idea.
Mis mejillas se enrojecieron aún más debido a la timidez.
Yo y Bangchan nos venimos al mismo tiempo, haciendo que nuestros fluidos se mezclaran y que mis piernas comenzaran a temblar.
Hyunjin se acercó a mi intimidad y Bangchan a mi boca.
Iba a haber una segunda ronda.
Chan comenzó a follar mi boca y Hyunjin a embestirme.
Gemía del dolor y placer debido a la sobre estimulación de mi ya sensibilizada intimidad.
Mire de reojo a Chan, estaba igual que Hyunjin hace unos segundos, con la diferencia de que Chan no notó mi mirada, estaba concentrado en su propio placer.
Un par de minutos después, Chan se corrió en mi boca y yo me tragué su líquido muy obedientemente.
Un poco más tarde, me vine yo, seguido de Hyunjin.
Él salió de mí y soltó un fuerte suspiro.
Bangchan detuvo la grabación y se acostó en su silla, cansado.
Mis piernas temblaban y me sentía demasiado débil y cansada para poder levantarme. Hyunjin me acostó en el sofá y me dio un suave beso en la frente.
Hyunjin: Descansa - Susurró en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanfictionNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...