Recuerdos...
Eso es lo que hay en mi cabeza.
Recuerdos nuestros...
Recuerdos tuyos...Te extraño
Todos los días de mi vida.Desde que te fuiste no puedo dejar de pensar en ti, en el vacío que me déjaste.
Trato de llenar ese horrible dolor en el pecho con tu hermoso recuerdo.
Aún me acuerdo de cuando nos conocimos, como si hubiese sido ayer...
Fue un hermoso verano cuando te conocí, estaba saliendo de la escuela cuando, curiosamente, te vi pasar.
Todavía no entiendo como, pero desde que nos dirijimos la palabra, ya sentia que nos conocíamos desde toda la vida.
¿Será esto lo que se le llaman Almas Gemelas?
Ahora entiendo la famosa frase "Las almas gemelas no siempre terminan juntas"
Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a bajar de mis ojos.
Me encuentro en mi apartamento sentado en mi cama con el silencio de mi casa rodeandome.Tengo una de tus chaquetas puestas, cuando te fuiste...Tu mamá me regalo algunas, espero que no te moleste.
Esta aún tiene tu perfume...
Te extraño.
Levanto la Palma de mi mano para secarmelas traicioneras lágrimas que ya llevan corriendo desde hace un rato ya.
Admiro el tatuaje de mi muñeca y no puedo evitar soltar más lágrimas...
Este recuerdo es uno de mis favoritos sin duda.
Aún recuerdo como entraste disparatado en mi apartamento diciéndome que nos hiriamos a tatuar como mi regalo de cumpleaños.Yo cumplía 18 años.
Rio al recordar el pálido de tu rostro al ver las agujas de la máquina de tatuajes.
Después de esto tu madre se rió en tu cara por, según ella, eras un lloron.
Me dijiste que subiera al techo, que luego me alcanzarías.
Llegaste unos minutos después con una botella de licor entre tus manos.
"Se lo robe a mi madre" dijiste con una sonrisa.Esa noche hablamos de nuestro futuro, en el que tendríamos que estar juntos, como siempre lo hemos estado, que irónico que es el destino.
Esa noche me contaste que uno de tus sueños era tener tu propia tienda de mascotas, aún recuerdo el brillo de tus ojos al contarmerlo y también el calor de mis mejillas cuando dijiste que me querías en ese sueño.
También recuerdo cuando me besaste...
Fue esa misma noche
Para mi ese fue el mejor regalo.
Hicimos un pacto.
Que nunca estaríamos lejos del otro.
La luna y nuestra felicidad fueron testigos de eso.Estabamos mirando las estrellas cuando derrepente pusiste música, era rock.
Tu favorito.
Me ofreciste la mano y dijiste que no me dejarías que vaya a dormir hasta que no aprendiera a bailar.
Cuando te extraño pongo esos discos.
Ojalá pudiera comprarme una máquina del tiempo, juntaria todo el dinero que fuera necesario.
Para tenerte conmigo de nuevo, haría lo que fuera.Yo siempre fui un fiel creyente de las vidas pasadas y las siguientes.
Asi que estoy seguro...En otra vida...
Quizás...
No.
Quizás no.
En otra vida podremos estar juntos.
Mantendremos nuestras promesas, seremos tu y yo contra el mundo.
En otra vida...
Haré que te quedes, asi podremos ser felices juntos, Como siempre planeamos.
En otra vida...
Yo sere tu chico♡
◇_______________♡_________________◇
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida♡ [Bajifuyu]
FanfictionChifuyu recuerda los hermosos momentos que vivió junto a su amado Pelinegro <3 . . . . . . •《One-shot》 • Baji x Chifuyu • Los personajes no me pertenecen, les pertenece a Ken Wakui ♡ •La historia es completamente de mi propiedad. •Disfruten <33