28

422 32 4
                                    

FLASHBACK

_____: ¿Municiones... A Stohess? ¡Ja!... Y a todo ésto, ¿Qué no pueden conseguirlas en Trost?...

Sasha: tengo entendido que solo se consiguen en la base de la policía militar, así que debemos ir allá.

Respondió la chica terminando de ponerse las botas.

_____: ... Jhm, está bien, pero vayan rápido ¿Sí?...

Sasha: Ay _____... Te preocupas por mí :'D

_____: no, solo necesito a alguien que sea lo suficientemente estúpido como para salir a las dos de la mañana a la cocina y me traiga algo de comer.

Sasha: lo tomaré como un cumplido jajaja... ¡Te veré en dos días _____!

Se acercó a la pelirroja y la abrazó fuertemente despidiéndose de ella, pues había sido enviada con Armin y otros chicos a Stohess por municiones para las armas y repuestos de gas.

_____: ah... ¡Sasha, ¿Qué dijimos sobre el espacio personal?!...

Sasha: jaja, te traeré cosas bonitas de Stohess, amiga :3

_____ finalmente sonrió de lado y le dió dos palmaditas en la espalda para que finalmente la soltara.

_____: ... Asegúrate de comer bien.

Sasha: ¿Qué dices? Soy una máquina de comer Bv

_____: lo sé, así que no tengo que preocuparme por tí... Lo que me recuerda...

Armin: ¡Sasha, ya nos vamos!

La llamó asomándose al pasillo.

Sasha: ¡Estoy lista, ya voy!

Armin miró por un momento a _____ con la esperanza de hablar con ella antes de irse, pero no fué así, recientemente había sucedido aquél incidente con su equipo de maniobras y los Titanes de Hange, y Meyer seguía molesta con él por haber desconfiado de ella.

Sasha: cuidaré a Armin por tí.

_____: tsk, yo no tengo porqué preocuparme por él tampoco...

Sasha: ¿Estás segura? Deberían hablar sobre lo que pasó, él ha intentado...

_____: ¿No tenían que irse ya? 7^7

>>> Esa noche >>>

Reiner: ... Tramposo, avanzaste seis espacios...

Bertholdt: claro que no, fué Jaque Mate, juega bien Reiner...

Reiner: _____, tú lo viste, no fué Jaque Mate ¿Cierto? Fueron seis espacios y solo debe avanzar cinco...

_____: ¿Ya habrá comido?...

Confundidos, ambos chicos la voltearon a ver, se encontraban en la habitación de Reiner aquella noche jugando ajedrez entre ellos.

Bertholdt: ¿Quién?...

Reiner: Armin, ¿No es obvio? :3

_____: jhm, por favor, un niño así... ¿Porqué debería preocuparme...

Ymir: tiene razón...

Habló la segunda chica entrando a la habitación.

Ymir: oigan, Connie consiguió algo de alcohol, y los superiores ya se fueron a dormir, ¿Vamos a beber o qué?...

_____, Reiner, Bertholdt, Ymir, Historia y Connie se encontraban en la habitación de éste último bebiendo de poco a poco el licor que había conseguido el chico, parecía que él era el único que podía conseguir esas cosas con facilidad.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora