Érase un mundo

76 11 55
                                    

Érase un mundo en el que Naruto Namikaze Uzumaki es feliz. En el que es un adolescente de 17 años y es querido y respetado por la aldea de Konohagakure. Un mundo en el que este rubio de ojos azules es alguien bullicioso pero sereno en ocasiones y bastante hábil en la labor shinobi, pero por encima de todo, alegre.

Un mundo en el que su amigo Sasuke es un shinobi talentoso, gran baluarte del clan del Sharingan, alguien valorado por todos a su alrededor y que, aunque en la mayoría de tiempo permanece serio y impasible, no teme esbozar una tímida sonrisa cuando la situación lo requiere.

Un mundo en el que la novia del Uchiha, Sakura es una kunoichi muy hermosa, valiente y audaz, hábil en el arte del ninjutsu médico y del taijutsu de puño. Una chica que a pesar de no pertenecer a un clan prominente sabe hacerse notar, una chica que ama y protege a sus seres queridos.

Un mundo en el que el Cuarto Hokage, Minato, pasa sus días en la oficina más importante de la aldea, cumpliendo con su sagrado deber de velar por los habitantes de Konoha, mientras espera la llegada de su esposa, Kushina, la cuál es un bálsamo para sus ojos cansados y reposo para su amoroso corazón.

Un mundo en que los jinchūriki y los bijū no son enemigos, sino que son una relación de amistad, compañerismo y cuidado.
Un mundo en el que ser jinchūriki no es una maldición.

Un mundo en el que Obito, un joven azabache y prominente entrena arduamente, ya que es un firme candidato para el puesto de Hokage en la aldea. 

Un mundo en el que el muchacho siempre se sonroja cuando ve llegar a su pareja, una kunoichi médico talentosa llamada Rin, con un bento en las manos y una sonrisa cálida y enternecedora.

Un mundo en el que se ve caminando a Kakashi, un gran shinobi peliplateado con un libro en la mano, sonrojandose y riéndose por lo bajo.
Un mundo en el que el joven camina tranquilo y con felicidad en su corazón.

Un mundo en que se aprecia a tres ¿extraños? sujetos con enterizos verdes haciendo competencias con sonrisas gigantes y lágrimas a medio brotar.
Un mundo en el que Maito Dai, Maito Gai y Rock Lee son los shinobi más persistentes de la Hoja junto a una Tenten algo avergonzada que los sigue de lejos.

Un mundo en el que el Clan Uchiha se encuentra en una zona central, bastante animada y llena de vida.

Un mundo en el que Itachi se encuentra corriendo con su novia Izumi y su mejor amigo Shisui en los tejados de las casas, mientras son vistos por un mirada severa pero permisiva de Fugaku y Mikoto, los líderes del clan.

Un mundo en el que Konohamaru corre a toda prisa en las calles buscando a su "jefe" Naruto para que le enseñe otro jutsu sorprendente.

Un mundo el que el joven trío Ino-Shika-Cho y el equipo 8 se encuentran visitando a sus senseis Asuma y Kurenai y a su pequeña hija Mirai.

Un mundo en el que Hinata se sonroja en demasía al contarles a los presentes que tendrá una cita con Naruto en la noche.

Un mundo en el que el viejo Ino-Shika-Cho anda charlando amenamente sobre los logros de sus hijos y herederos.

Un mundo en el que el clan Hyuga es una familia unida y sin divisiones de rangos.
Un mundo donde Hiashi y su esposa toman el té junto a Hizashi mientras miran a sus hijos Neji y Hanabi tener un combate bastante animado.

Un mundo en el que se encuentran sentados los legendarios Sannin junto a un shinobi igual de magnífico, Sakumo Hatake "el Colmillo Blanco de Konoha". 

Un mundo en el que conversan alegremente y en el que Jiraiya y Tsunade tal parece que se han dado una oportunidad de amar de nuevo.

Un mundo en el que Orochimaru ha llenado el vacio de su corazón con la amistad brindada por ese par de viejos y en que les cuenta feliz aunque con un tono espeluznante los avances de sus aprendices Kabuto y Anko mientras Tsunade presume orgullosa a su trío estrella de alumnas, Shizune, Rin y Sakura.

Un mundo en el que el Tercer Hokage, Hiruzen, disfruta del retiro pero con un toque agridulce debido a la muerte de su amigo y rival, Danzo, acaecida años atrás. 

Un mundo en el que los consejeros de Konoha, Koharu y Homura se dignaron a entregar sus cargos y a pasar unas buenas vacaciones en las tierras del Señor Feudal.

Un mundo en el que Kimimaro y Juugo descansan tranquilamente en la hierba mientras comparten conocimientos y experiencias.

Un mundo en el que Karin y Suigetsu bromean jocosamente e insinúan sentimientos florecientes.

Un mundo en el que Tenzo "Yamato" es un ninja tranquilo que entrena en las tardes junto a Sai y Shin, dos hermanos salidos de la desaparecida "Raiz".

Un mundo en el que la Academia Ninja prospera sin necesidad de guerras gracias al gran manejo de Iruka.
Un mundo en el que luego él ira al negocio de comidas más prospero de Konoha, Ichiraku Ramen.

Un mundo en el que una joven llamada Hanare suspira por un joven peliplata.

Un mundo en el que Sunagakure es un sitio tranquilo y bonito.

Un mundo en el que Gaara tiene una familia que lo ama mucho, en el que sus hermanos, Temari y Kankuro bromean bastante sobre "Shika", el novio de Temari y sobre las difíciles lecciones de Sasori-sensei para el marionetista.

Un mundo en el que almuerzan tranquilamente el Kazekage Rasa, su esposa Karura y su cuñado Yashamaru.
Un mundo en el que Chiyo medita junto a los padres de Sasori.

Un mundo en el que Amegakure es un lugar pacífico y creciente.
Un mundo en el que Hanzo de la Salamandra murió con una sonrisa en el rostro al ver que su pueblo estará en buenos manos; en las manos de Yahiko, Konan y Nagato, tres shinobi que lograron un estado de paz y estabilidad y que siempre buscan permanecer gracias a las enseñanzas de su antiguo sensei Jiraiya, con el que siempre hablan por correspondencia o  cuando se encuentran con él en los viajes diplomáticos.

Un mundo en el que Yahiko y Konan coquetean mientras Nagato lee y disfruta el nuevo libro que le ha enviado Jiraiya-sensei.

Un mundo en el que Kirigakure no es sangriento.
Un mundo en el que los Espadachines de la Niebla son un grupo bastante amigable y cordial con la aldea, donde Kisame entrena junto a su novia Miru y su amigo Zabuza y donde el joven Chojuro discute agradablemente con un joven llamado Haku, protegido del Momochi.

Un mundo donde Yagura ha cedido el puesto de Mizukage a la talentosa Mei y donde la aldea prospera cada día más.
Un mundo el que Utakata ríe junto a su linda novia Hotaru.

Un mundo en el que Kumogakure es bastante accesible y afable.
Un mundo en el que Killer Bee disfruta de su "rap" mientras Darui y Karui junto a Omoi y Samui escuchan y "alaban" al cantante.

Un mundo en paz donde la kunoichi Yugito hablar con A, el Raikage.

Un mundo en el que Iwagakure no es violento ni huraño.
Un mundo en el que Onoki, el Tsuchikage, entrena y aconseja a un joven rubio llamado Deidara.

Un mundo en el que Roshi y Han viven tranquilamente y reciben saludos amables de los aldeanos y de Kurotsuchi, una linda kunoichi candidata a líder.

Un mundo en el que Fuu, una chica extrovertida de Takigakure recorre el mundo junto a sus amigos y sonríe cada llega a un pueblo.

Un mundo en el que Kusagakure no tuvo que lidiar con las garras de Kakuzu y Tayigakure con el fanatismo de Hidan.

Un mundo en el que los samurái son abiertos y cordiales con los ninjas.

Un mundo en el que se resolvieron las diferencias y altercados.
Un mundo en el que se pudo vivir.

Érase un mundo que no es.

Érase un mundo... | (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora