05.Decir la verdad o no... esa es la Cuestión.

573 37 3
                                    

Llegué a casa hecha un desastre, tenía agujetas, AGUJETAS!! quien lo iba a decir, yo, haberlo hecho con el mismísimo James Hetfield. Si se lo cuento a quien sea ni se lo cree.
Entro por la puerta.
Sin saludar a nadie subo las escaleras sin hacer mucho ruido. En mi habitación me preparo y me pongo otra ropa, me maquillo y me arreglo, las comidas familiares me estresan.

Bajo las escaleras y le doy un abrazo a mi madre.
Hija, no sabia nada de ti, ¿que tal todo?
-Pues muy bien mama, un poco cansada de la fiesta, pero bien.
-Con tu edad, era igual que tu. Me coloca el flequillo detrás de la oreja y me sonríe.
-Venga, ayúdame a poner la mesa anda.
Afirmé con la cabeza y la ayude.
Vinieron mis tíos y primos pequeños.
-Mama, y ¿los abuelos?
Ahora vienen hija.

Todos me saludaban y me daban besos, pero yo no hacia otra cosa que pensar en esa noche con James.
Nos sentamos todos en la mesa, mi padre en medio de todos, yo al lado de todos mis primos, y al lado contrario mis abuelos y tíos.

Empezamos a comer. Mi madre sirvió la sopa.

"es perfecto, que pelo tan bonito, y sus ojos, que voz tiene..."
-Estas embobada hija.
-Eh? No, estaba pensando en lo que tengo que estudiar.-pongo cara extraña mientras miro el plato lleno de sopa con fideos.

"ya no sé ni en que día vivo, tengo que estudiar un montón, la semana que viene estoy muy estresada y no se ni por donde empezar, Buah... No creo que Mustaine quiera saber nada de mi por lo de ayer, me estoy rayando yo sola, come"

Pasó la comida familiar, absolutamente divertida para todos menos para mi, que no sabia ni donde vivía, ni que estaba haciendo con mi vida.

Al terminar me despedí y me metí en,la habitación, puse música clásica para concentrarme estudiando.
Saco el libro de Historia.
Suspiro.
*ring ring*
-Diga?
-Contigo quería yo hablar!!
-Que pasa Emily?
-Nada, que mañana en Clase me tienes que dar la ropa lo sabes.
-Ya, lo he guardado en la mochila.
-Bueno que tal?
-Cansada.
-Me he enterado, bueno, todo el mundo se ha enterado de que tu y James...
-Si, es verdad. Suspiro.
-Vaya!! Eres toda una gatita.
-Gatita?
- Jajajaja bueno te dejo estudiar, ya hablaremos, besos.
Dejo el teléfono colgado.

Suspiro...

Miro el espejo que tengo arriba de mi habitación, me tumbó en la cama.
¿Quien soy yo? Una chica de 20 años y estudiante, con un compañero de clase super bueno y enamorada sexualmente de un famoso(James Hetfield).
Me siento mal por Mustaine, debería de contárselo, pero tengo miedo, no sé cómo va a reaccionar.

*click..*
Me asusto.
*click...*
Pero qué¿?
Miro la ventana.
Abro la ventana y
MUSTAINE?????
Entono mi voz. Bajo mi voz.
-QUE HACES AQUÍ?
He venido a verte...
-Como sabes donde vivo?
Tengo contactos sabes?
-Que quieres Mustaine?
-Podemos dar una vuelta?
Miro mis pies... Suspiro diciendo que no.
- Bajo, bajo.
Cierro la ventana y me despido de mis padres y me voy.

Todo el camino callados hasta que llegamos a un bar cerca.
-Que vas a beber?
-No tengo sed.
-Bueno, yo una cerveza, si quieres algo avisame.

Se fue a la barra a pedirlo.
Mire por la ventana del asiento. Arriba, una televisión pequeña que se veía en blanco y negro... Pero estaba bien. En el bar sonaba rockabilly.

Me toqué la cara con las dos manos, nerviosa, parpadee 3 veces seguidas y me lo encontré sentado con un vaso. En la mano izquierda.

-Y bien?
-Y bien que?? Me miro las uñas.
La camarera pone la radio y suena Metallica. Miro la Tv y aparece Metallica en la entrevista con James Hetfield.
Me muerdo el labio, me estaba poniendo muy nerviosa.
Mustaine me miraba con ojos penetrantes. Eso me ponía más nerviosa.

-Estas muy inquieta, te pasa algo?
-Mmm..no.
-Bueno *da un trago a la cerveza* sabes lo que pasó ayer no?
-Con James?-Me toco la nuca.
-Si...
Mis ojos como platos hacen que me quede perpleja y mire a todo el mundo que estaba allí.
-a que te refieres?
Lo va a decir, lo va a decir, lo sabia todo el mundo.
-La movida que tuvimos el y yo, ayer, con lo de querer llevarte conmigo y el dijo que no.

Mi corazón se tranquiliza.
-Ahh... Si, bueno, no pasa nada... Estábamos todos un poco tensos ayer.
-Cierto es. Bueno, olvidemoslo, el próx sábado tengo concierto. Y después me tengo que ir a ensayar.

-Es que te tengo que decir algo.
Las palabras me salían solas, el estrés de que saliera Metallica en el momento en el que hablábamos, me ponía muy nerviosa y no sabia de que manera decirselo.
- Dime.
Da otro trago, mientras veo como su pelo rubio cae hasta la mesa donde tenía apoyados sus brazos. Sus ojos marrones me miran. Su chupa de cuero brillaba con el sol.

-Ayer, cuando James te dijo que me dejaras, estuvimos hablando en su coche.

Se mostraba comprensivo y atento a lo que decía.

-Pues nos colocamos un poco, ya sabes, tienes experiencia con eso.

Decir la verdad o no... Esa es la cuestión.
- Me besó y luego nos fuimos a un hotel
-Y?
Miro la mesa, cierro los ojos... Le miro.
-lo hicimos... Eso fue lo qué pasó, ya lo sabes.

Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora