"¿Se dañó tanto, y no nos dicen algo?"

274 30 7
                                    


Shigaraki: Ey.. ¿Qué esta pasando?... No se ha debilitado de nada...

Decía el villano comenzando a rascarse el cuello.

Shigaraki: Ese tipo.. ¡¿Me mintió?!

All Migth: ¿Qué pasa?, ¿no vas a venir? Dijiste que terminarías con esto, o algo así ¿no?

Decía el héroe manteniéndose en guardia, con su fiel sonrisa, después se torno a una sonrisa con una mirada sombría.

All Migth: Ven y hazlo, si puedes

El villano no pudo contener el miedo que le dio su mirada, retrocediendo unos cuantos pasos.

Bakugou: All... Migth..

Todoroki: Como esperaba... Parece que no hay necesidad de que peleemos

___________: All Migth ganará, no hay duda...

Kirishima: ¡Midoriya!, tenemos que irnos, terminará siendo peor si nos toman como rehenes

All Migth: ¡¿Y bien, que harán?!

El villano sólo empezó a rascarse el cuello de nuevo, esta vez de manera cada vez más violenta, y desesperada.

Shigaraki: Si sólo tuviera otro nomu... Este tipo... ¡Sería capaz de ir contra el sin siquiera dudar!

Kurogiri: ¡Shigaraki Tomura! ¡Calmate!

Dijo el villano tipo sombra, pues ya estaba detrás de él, comenzó a decirle que todavía tenían chance, y con eso logró calmarlo un poco, aunque su cuello ya había empezado a sangrar un poco, al parecer eso alentó a sus secuaces a levantarse, pues cuando los jóvenes se dieron cuenta los otros ya se habían puesto de pie.

Kirishima: All Migth se encargará de ellos, y nosotros de est-..

Todoroki: No, Shibata aún está herida, no podemos hacer much-

La femenina saco los tentáculos de su espalda de golpe, haciendo que el bicolor se sobresaltara.

Todoroki: Por los dioses.. ¡Estas loca!

___________: Je.. Si, lo estoy, ahora solo sostenme para mínimo ver que estoy atacando

Segundos después cuando parecía que empezaría la batalla de nuevo, los héroes llegaron, protegiendo a los alumnos de ciertas áreas y derrotando a los malos.

Shigaraki: Ahh... Ya llegaron... Es game over nuevamente... Deberíamos intentarlo mas tarde, Kurogiri-

En ese momento empezó a recibir varios daños por bala, vio a All Migth y desapareció con ayuda del tipo sombra, sin dejar rastro alguno.

Todoroki: Anda.. Guarda ya esos tentáculos, no los necesitarás más por hoy

Dijo el bicolor regresando al tono seco de antes, aún sosteniendola.

_______________: Creo que.. Me duele mas tenerlos dentro que a fuera, por ahora

Dijo ella notablemente cansada, el bicolor solo la vio.

Todoroki: Por favor, no intentes hacerte la heroína, ni demuestres que eres mejor al resto, es irritante

____________: Yo no lo hice con esa intención, lo único que quería es sobrevivir, aunque la furia me ganó... Realmente, creo que para empezar ni siquiera quería ser héroe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi Iguales... (Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora