|| 39 ||

388 51 1
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback....

Habían pasado unos días desde que Hoseok y Jimin se habían separado y que el mayor estaba viviendo con su hermana.

Al principio,el castaño se sentía fatal, lo único que hacía era llorar y comer,comer y llorar. Pero luego de unos tres dias en ese estado, decidió que no iba a dejar que la tristeza le ganara, así que una mañana se levantó con las intenciones de volver a entrenar para mejorar en su baile y en sj estado físico.

Desayuno un cargado café y una tostada liviana para luego salir a correr a un parque que habia cerca de su casa.

Durante dos horas y media estuvo dando vueltas sin descansar ni un segundo. Después decidió que sería bueno ir al salon de prácticas,que aún seguía abierto para todos aquellos que quisieran practicar.

Antes paso por una tienda para comprarse una bebida.

Al llegar,dejo el bolso que llevaba, dió un sorbo a la botella que contenia un liquido energizante y se dispuso a comenzar a calentar para no lastimar sus músculos.

Cuando sintió que ya estaba listo, inició con unos movimientos libres para luego terminar haciendo la coreografía con la que habia perdido una y otra vez.

Se miraba al espejo con atención y no lograba entender en que se habia equivocado.

¿Porque no pudo ganar? .

¿Que errores habían visto?

¡Era completamente perfecta!.

¿Y si los jueces habian observado algo que tal vez él no lograba ver?.

-Lo haces perfecto muchacho.

Hoseok se dio vuelta y se encontró con un señor algo canoso,alto,incluso mas que él, delgado que vestía un traje muy formal.

Este hombre ya lo había visto.

Era uno de los jueces que estaba en la competencia.

Al darse cuenta de esto, rápidamente hizo una reverencia ante el señor.

-No hace falta ¿Hoseok verdad?- Habló con una sonrisa calida en su rostro.

-Si,si,mi nombre es Jung Hoseok,un gusto señor...

- Soy Bang Shi Hyuk,puedes llamarme Bang PD si gustas.

-Mucho gusto Bang PD.

-No fue fácil encontrarte,tuve que buscar hasta debajo de las piedras- Comentó riendo.

-Lo siento...-Murmuro el castaño con una sonrisa tímida.

-Es una verdadera pena que no hayas ganado Hoseok- Dijo caminando lentamente por la sala de danza- O bueno, para mí es algo extraordinario.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora