Capitulo 12° "Eso es...?"

49 5 1
                                    

Narra Nicole.

-por milesima vez ¿¡QUE CHINGADA MIERDA ES ESTO?!.-grito al grupo de imbéciles que tengo enfrente.

-ya lo dijiste es mierda.-dijo Leah... Por que no me sorprende.

Todos (a excepción de mi por razones obvias...tengo preferencias por la mano izquierda, problema derecha eh eh) se dieron un *palm face*.

-yo digo que es baba.-dijo Genesis, para mi opinion muy cerquita de Dylan... Aqui se mueve algo, y no es un terremoto.

-yo no babeo.-dije apuntandola con la derecha.

-¿Que tienes en la mano?.-pregunto... pero esta es idiota o que?.-en la otra mano.-aclaro.

-no se .-la mire.-...baba.-dije bajito.

-¿Que?...lo siento, no te escuche con las cataratas del niagara en tu boca.-se burlo la muy maldita.

La apunte con mi...nariz (partes mojadas en momentos desesperados requieren medidas desesperadas)...don't judge me...(no me juzgues...Nicole English las 24 horas al dia, clases de ingles con Nicole norteamericana)

si yo tuviera algo con que aullentarla...clarooooo *palm face mental* tengo mis manos

y... No se como usarlas.

Gen al parecer adivino mis intenciones por que se fue corriendo.

-yo digo que es LUPD.-dijo Isabella con una sonrisa.

-pero... ¿que es LUPD?.-pregunto Chelsea fuego popolal-Ricart.

-seh...?.-decimos los demas en coro, nos miramos fijamente, si ellos me golpean yo los golpeare con mi "lo que sea eso" y...aun no se como usarlo.

-que es LUPD?.-digo rompiendo el contacto visual con los demas.

-bueno es...Liquido de Uso y Procedencia Desconocida. -dijo...

Ay Deoh meo...esta niña y sus acrósticos.

+3 minutos después+

Me pica la espalda y ninguna de estas mal paridas me quiere rascar... Pero ya verán...que conste que fui paciente y civilizada.

-Ay mami me pica.- ni me miraron.

intento otra vez.

-¡Se me esta jincando el palo!.-grite cuando me puse una manita rascadora by mamá de Chels.

Otra vez... la tercera es la vencida.

-si me rascan...les les...-

-dinero.-Genesis.

-comida.-Isabella.

-Justin Bieber.-Leah.

-un cardigan.-Chels.

-iba a decir Nutella pero eso tambien funciona.-dije feliz por que me ayudarian.-menos lo de Justin.-

-tengo comida de todos modos.- dijo Isabella.

-si... recorde que me mantienen.-dijo Genesis.

-me negaste a Justin so...-dijo Leah.

-tengo 5 cardigans.-dijo Chels.

-y ...que tal nutella.-dije frotandome contra la pared (pervertidas on).

-mi despensa vomita nutella.-dijo Chelsea.

-yo quiero nutella.-dijeron Clara, Britney, Loren , y la chica que tiene look like puta, llamada Mariel.

-no dejare que me peguen la putitis aguda y el sida...y no te conozco...so a le fu.-

Teen Love #ilysmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora