-12-

555 35 9
                                    

Taehyung se quedó perplejo y más blanco que una hoja de papel, Jungkook petrificado como si hubiese visto un fantasma o algo peor.

— ¿No piensas responderme Kim?— Jennie se cruzó de brazos esperando una respuesta de su casi esposo.

— Ah... Sobre eso... Él es... Un... Trabaja en un...

— ¡Cabaret!— interrumpió Jungkook, su padre nunca le había hecho ver la realidad de las cosas y por ésto mismo no sabía que era tan mal visto.

— ¿Cómo que en un cabaret? ¡Eres un hombre! O acaso eres...— Jennie se quedó pensativa.

— ¡Si! Él se encarga de... Ya sabes, preparar a las chicas, suele verlas desnudas en sus habitaciones y se acuesta con muchas de ellas. Tan masculino.— Inmediatamente Taehyung inventó algo y Jungkook hizo una "o" con sus labios.

— Así es... Yo... Vine a aprender pintura, soy un gran admirador del señor Renoir y quisiera saber un poco más sobre su inspiración y eso... Supongo que usted es su famosa musa.— Jungkook era inteligente y por supuesto que podía hacer que esa mentira creciera como bola de nieve.

— Si~ yo lo soy... No sabía que mi esposo tuviera admiradores tan jóvenes, pero bueno... Un gusto jóven... Uhm...

— Jungkook Jeon. Encantado bella dama, el gusto es mío estar frente a la nueva Venus.

Jennie se había sonrojado, así que eso explicaba lo de la camisa... Bueno, no había rastro de homosexualidad en él así que podía dejar de preocuparse e incluso... Meterse con él.

— Bueno ahora que se conocen... ¿No tienes trabajo que hacer Jungkook? Ten pasaré a dejar al bar ¡Podrías robarte a mi esposa!.

Todos rieron, el menor asintió y ambos salieron juntos caminando por las calles.

— Eso estuvo muy cerca.— el menor suspiró de alivio al alejarse del apartamento de Taehyung.

— Y que lo digas, buena actuación.

El menor rió un poco, se aproximaban poco después al cabaret, sin embargo habían policías fuera de éste.

—¿Qué mierda?...— Exclamó Jungkook al ver a su padre siendo detenido junto a algunos clientes. Sus pensamientos eran catástroficos, si llegaban a encontrar a "little cute bunny" todo se acabaría y lo enviarían a un centro psiquiátrico o algo peor...— No de nuevo...

Taehyung inmediatamente tomó su mano y lo escondió en un estrecho callejón cercano, lo apegó a su pecho escondiendo su rostro.

Cuando las cosas se calmaron poco a poco pensó en qué podía hacer.

— No puedes quedarte conmigo Jungkook... Jennie volvió y estoy seguro de que no se le hará tan buena la idea... T llevaré al estudio de arte que me prestaron y te quedarás ahí ¿bien?

[...]

El lugar no era del todo grande ni limpio pero estaría bien para esconderse al menos por esa noche.

— Mañana iré a ver a mi padre... Estará molesto por no haber llegado al cabaret... Pero al menos me salve de ir a la policía.

— Claro, tu tranquilo y quédate aquí, te dejaré las llaves para cuando salgas, trata de no hacer tanto ruido y si preguntan di que eres de limpieza, siempre funciona.— Taehyung llevó una mano al hombro de Jungkook mirándolo con compasión, besó sus labios una última vez y salió.

Al llegar a su casa bastante cansado Jennie ya se encontraba en la cama.

— Ya llegué cariño.— Se puso pijama y se acostó al lado de ella, quien leía el periódico.

— ¿¡Ya viste las noticias!?— dijo alarmada.— Hoy le pusieron fin a uno de esos bares ilegales de homosexuales, no puedo creerlo, cada vez hay más casos como éstos. ¡Parece que esa enfermedad se esparce a cada segundo!.

Taehyung se quedó mudo. No sabía que Jennie pensara eso de los homosexuales.

— Si... El altercado fue en la calle principal, había mucha gente y todos se veían tan mal...

— Dicen que el propietario prostituía a su único hijo como un castigo por ser... Ya sabes... Eso. Nadie sabe su identidad pero lo conocen como Little Bunny o algo así, la gente rumorea que es menor de veinte años y que ya ha Estado internado en un centro psiquiátrico, incluso recibió la lobotomía... Bueno eso dicen, y que según ésto no se logró sanar y escapó.

— A-Ah si...— Taehyung trató de no prestarle tanta atención.

— ¿Me estás escuchando? ¿No te da rabia que los homosexuales estén inundando nuestro mundo? ¡Es un asco! Por eso Dios creó a Adán y a Eva, nos están llevando a todos al juicio final.

Ahora si, Jennie había hecho enfadar a Taehyung.

— ¿Y qué tiene de malo? Dios dice que debemos amar a nuestros semejantes, si un hombre y una mujer pueden estar juntos... ¿Por qué dos hombres o dos mujeres no? Es amor igualmente.

— ¡Kim Taehyung! No te permito que hables así... Blasfemas...

— No es una blasfemia Jennie... Solo, es lo mismo, dos personas que se aman, no por eso son diferentes y merecen ser tratados así...

— ¡Cállate! — Dijo Jennie muy enfadada levantándose de la cama— No sabe lo que está diciendo Dios mío... Perdónalo.

— Claro que sé que es lo que estoy diciendo y si tu hablas con Dios, pregúntale porqué él no querría ésto.

— No llamaré a un padre solo porque serás mi esposo... Puedes insultarme a mi pero no a mi religión Kim Taehyung, espero que entiendas pronto que esas personas están mal. Están enfermas y tenemos que ayudarlas a sanarse, a encontrar a Dios.— Se puso los zapatos y caminó hacia la puerta.

— ¿A dónde vas?...

— Lejos de ti por ahora... Sabes que odio que hables así.

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora