Resumen: Sherlock se niega a dormir, no es por un caso, ni tampoco es un experimento... Es el temor mismo, el que lo mantiene insomne.
Serie: Sherlock BBC.
Personajes: Sherlock Holmes, John Watson, Mycroft Holmes, Jim Moriarty.
Pareja: Sherlock Holes-John Watson.
Género: Drama, Hurt/Comfort, Amistad.
Rating: T
Advertencia: Muerte de un personaje.
Capítulos: OneShot + Extra.
Palabras: 4.408.
Notas: Ay de mi...
Fecha: 21/07/2013.
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.
Insomnio.
No había querido dormir en varios días..., eso en verdad no era nada nuevo, tanto así que John no se dio cuenta de un patrón diferente en su comportamiento hasta que Sherlock casi cae desmayado al salir del St. Barths.
Estuvo gritándole por tantos minutos que además del permanente mareo, el detective también había terminado con un fuerte dolor de cabeza. Y aún así, John no dejó de reclamarle esa actitud tan temeraria a la hora de investigar sin preocuparse por su salud.
Tuvo que pelear por varios minutos con el detective, sólo para que lo dejara revisarlo con más detenimiento; al menos si éste no quería que lo hiciera otro médico de la guardia... Así que si quería que fuera él quien lo revisara, tendría que comportarse.
—Te repito que estoy en perfectas condiciones, John. Esto es totalmente innecesario.
—Eso lo diré yo, cuando acabe de revisarte. —John gruñó cansado de tener que hacer todo a la fuerza con Sherlock. —¿Tanto te cuesta dejarme hacer mi trabajo? Te recuerdo que cuanto menos me dificultes la tarea, más rápido saldremos de aquí... —acabó con una sonrisa, como si se estuviera en verdad dirigiendo a un niño pequeño que tenía que calmar.
Sherlock bufó dejándose caer en la camilla, pero apenas sintió el peso del sueño en sus ojos volvió a sentarse, tratando de volver a molestar a John, tan sólo para distraer su mente.
—Me gusta ese suéter que traes puesto. ¿Es nuevo? —sonrió con falso interés en la prenda, pero el doctor no notó ese hecho.
John levantó la mirada hasta llegar a enfrentar los ojos grises. Dejó el aparato con que estaba midiendo la presión de su compañero para tomar una pequeña linterna y revisar concienzudamente sus pupilas.
—Sherlock... ¿Estás seguro de que no te golpeaste la cabeza mientras estabas investigando? —vio los rizos negros moverse negativamente, mientras reconocía que no había nada de malo en sus reflejos. —No vuelves a salir sin mi... ¡¿Me oíste, Sherlock?!
—No entiendo por qué te enojas.
—Primero... porque este suéter es el más viejo que tengo entre mi guardarropa, y segundo... ¿desde cuándo te gustan mis suéteres?
Bueno, no era excesivamente nuevo que él no retuviera información totalmente irrelevante, como qué suéter usaba John en esos últimos años de su convivencia juntos. Si bien lo sabía a la perfección... Pero sólo había tratado de sonar casual, olvidando que, si venía de él, un comentario como ese sonaría de cualquier modo menos que casual. El cansancio comenzaba a hacer estragos con su mente.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio
FanfictionSherlock se niega a dormir, no es por un caso, ni tampoco es un experimento... Es el temor mismo, el que lo mantiene insomne.