Capitulo 35 Luchar

320 38 10
                                    

___ Dime Neal , ¿ tus hombres ya tienen mi encargo ?

Neal que acababa de colgar la llamada de sus hombres,  contestó con la cabeza que no .

___ Maldita sea , no puedes hacer nada bien , quiero a la hija de white en mi poder .

Papá no fue culpa de mis hombres, es sólo que cuando estaban a punto de atraparla , apareció el idiota de Grahan con todos sus guardaespaldas.

____ Ya veo ,  tengo un hijo débil y cobarde , por eso sus hombres son una partida de inútiles.

Crees que no me Di cuenta, te gusta la tal Candy , pero ve olvidando esa idea estúpido.

Esa mujer es perfecta para mi venganza , White me recordará hasta en sus pesadillas , no dejaré a nadie de su familia viva .

_____papa , Candy me gusta, podrías dejarla viva para mi , podría unirse a nuestro bando, ya muchos policías se han cambiado de bando, ¿ por qué ella no ?

_____ Tengo un hijo estúpido, Candy es una White , en su sangre corre la honestidad, los valores , y la ética.

Crees que ella se va a vender por dinero .

Busca otra mujer, hay muchas en el mundo, usa y vota, no te compliques la vida hijo ,  todas son iguales , nadie es especial en esta vida .

Ahora asumire el mando, ya veo que contigo no puedo contar, llama a Mollet quiero enviar un regalito a la jefatura de policía.

Y ya que no atraparon a Candy White,  dile a los otros inútiles que vayan por la Señora White .

Quiero A la madre y a la hija aquí ante mi .

                 ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

_____Doctora White la operación fue todo un éxito, en unas horas van a pasar al señor Sánchez a una habitación .

____ Estoy agotada Mónica, podrías ir por un café,  aún mi jornada no termina .

_____ enseguida, con tres de azúcar y leche .

_____ si por favor .

En ese momento en la recepción del hospital dos hombres vestidos de policía hacían su entrada .

¿ En que puedo ayudarlos caballeros ?

___ Hola preciosa, estamos buscando a la doctora  White .Nos puedes decir donde está su consultorio .

___ La doctora está en una operación muy importante¿ quién la busca ? .

____ Nos envía el inspector White, por protección.

_____ Entiendo, deje preguntar si ya salió de  quirófano.

La joven empezó a llamar a planta, para preguntar por la doctora, cuando la vio llegar .

_____ Carmita ingresa estos datos en la plantilla del señor Márquez.

_____ Doctora que bueno que la veo, enseguida los ingresó, y estos hombres la buscan .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora