Antes de comenzar quería ofrecer disculpas por no actualizar, pero en mi país estoy a finales de semestre y en verdad me lo han cargado como el culo, y pues me roba mucho tiempo, de escribir pero no se preocupen el episodio ya esta aquí disfruten.
AVENTURA PARTE VI
POV Goku
Un tiempo Paso desde los ataques de los androides y el Dr Gero, 17 y 18 desaparecieron del Mapa.
Desde ese entonces estuve mucho tiempo, no lo se, por extrañas razones y circunstancias, siempre me la pasaba mucho tiempo junto a Bulma, de un u otra forma terminaba en su casa y una necesidad de verla, siempre me llevaba ahí.
Se lo dije a mis amigos; Krillin siempre me gritaba y decía "¡¿Como era posible?!", Yamcha siempre me decía cosas que me terminaban confundiendo aun mas, Ten Shin Han, solo me decía que lo sentía, ya que el no era un experto en el tema, y con El Maestro Roshi pues, solo me observaba y dijo que Pensara y meditara bien las cosas.
Luego de eso, pasaron unos pocos días hasta que nuevamente me encontraba en casa de Bulma; Estando en su Laboratorio.
- Goku, ¿me puedes pasar esa caja por favor? -me dijo, señalando dicho objeto en lo mas alto del lugar-
- Claro -respondí, mientras me elevaba al lugar tomándola y regresando al suelo para dársela-
Ella me agradeció al momento que se la entregue, Luego la curiosidad me gano, al ver lo que ella hacia, claro no entendía nada.
- ¿Qué es lo que haces? -le pregunte-
Observe el lugar, esperando su respuesta.
- Bueno quería que fuera un secreto, pero te lo diré a ti, con la condición de que no se lo digas a nadie -me dijo, volteando su silla para verme a los ojos-
Yo solo le hice la señal con mis dedos y mi boca simulando un cierre.
Ella continuo para contarme.
- Estoy haciendo algo para ti y los chicos Goku; nunca sabremos de donde saldrá otro Doctor Loco o un Padre de nuestro amigo queriendo dominar el mundo -hablo- y eso que se que a ustedes les gusta mucho entrenar -dijo regresando a su computadora mientras movía sus dedos por el teclado de su enorme computadora-
- ¿y eso es? -pregunte-
- Bueno es algo que se me ocurrió, de cuando en aquel torneo dijiste, que usabas ropa pesada, para entrenar -me dijo- pero el resto será una sorpresa mas por ti se que te gustara -
Me sonrió, al momento de decir eso; yo se la correspondí, ella de nueva cuenta regreso a su computadora, pero estuve viéndola durante un largo tiempo, mientras ella parecía estar muy concentrada en lo que hacia.
Vi su cabello azul, brillaba, gracias, a las luces de las computadores y el Laboratorio, y no puedo negar que el olor que desprendía era sumamente agradable, ese dolor en el estomago apareció de nuevo, pero logre forzarme a dejar de mirar a Bulma, simplemente no entendía que era lo que me hacia hacerlo.
Luego de unos Segundo, ella dejo de hacer lo que fuera que hacia, se levanto y me miro a los ojos, por unos segundo donde volví a quedar atrapado en su azul profundo.
- ¿Tienes hambre? -me pregunto, suavemente y cerca de mi-
Yo logre salir de mi pequeño trance he iba a responderle pero ella siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
EL OCTAVO PARAGON
FanfictionNECESITARAN LA AYUDA DE ALGUIEN MAS PARA SALVAR EL UNIVERSO LEELA TE GUSTARÁ