Caos
Era lo que reinaba en el mundo
Pero antes de decir el porquéLleguemos al momento donde todo empezó a ir mal, donde sus planes macabros a futuro se arruinaron, y también hablemos del lugar donde sabía que todo terminaria en el mundo mortal, y digo mortal porque esto solo dio inicio a algo mucho más grande y poderoso.
((...))
El joven peli-morado corría como alma que lleva el diablo, aunque literalmente eso estaba muy cerca de pasar, su sonrisa malévola no se quitaba por nada de su rostro mientras sentía al Superintendente respirandole en la nuca, corría sólo por hacerlo ya que con el poder que poseía podía doblegar al que quisiera y tener toda la ciudad a sus pies.
Pero, no lo haría, no le daría ese gusto a quien se los dio.
C: Pogo Pogo Pogo, Pogo Poguito Pogo - hablaba burlonamente al ver más adelante un callejón sin salida.
De verdad este subnormal es la mayor amenaza en la ciudad? Joder - pensaba el azabache, considerándose a si mismo un poco estúpido por no haber logrado atraparlo antes.
P: A Pogo no le gusta el tono de Confleis - llegó al final del callejon y se volteo con las manos en alto pero sin quitar la puta sonrisa, y mucho menos sin bajar el rostro - si tienes tantas ganas de matar a Pogo, hazlo - se fue acercando lentamente y quedó a centímetros de su rostro pero sólo le susurro al oído - hágalo papu - papu? Como que papu? El único que le dice así o por lo menos que lo permita es... Gustabo? Esa era su voz no? Acaso desde siempre fue cómplice de Pogo?, fueron las preguntas que invadieron a Jack al escucharlo, después solo sacudió la cabeza y sus pensamientos se llenaron de odio y tristeza ¿acaso todo el amor que le profesaba era falso?, y como si le leyera la mente, cosa que en verdad hacía le dijo - lo era...queria poder y eso obtuve, además me lo dejaste a huevo, ahora entiendo porque Julia murió tan fácil - después de eso se alejo y su sonrisa se ensancho al verlo aún más decidido a matarlo.
C: NO TE ATREVAS A VOLVER A MENCIONAR SU NOMBRE - Estaba tan enfadado, como pudo caer tan bajo y pensar que podía volver a ser feliz, pero aún y con eso lo amaba, y se contradecía, no sabía si hacerle caso a la razón o al corazón.
P: Nomine obscuro hoc corpus desero, et hoc Soli mortales quod libet facere possunt - (En el nombre del oscuro abandono este cuerpo y que solo los mortales puedan hacer lo que les plazca con el) recitó en su lengua, y de un momento a otro sus ojos se volvieron oscuros y salió del cuerpo sin ser percibido por el mortal, que aún cegado por la rabia disparo sin piedad, sin darse cuenta acababa de matar un inocente, al títere de algo más que un simple payaso asesino, al peón de la historia y más importante, al amor de su vida.
((...))
X: Ha llegado señor
L: Que pase - poco tiempo pasó y a Pogo ya lo habían puesto de rodillas frente al rey del inframundo
P: Pogo ha hecho su misión, Pogo acaba de dañar las últimas ilusiones del humano.
L: No es un simple humano, era un demonio, como nosotros, pero las traiciones se pagan caro y por eso ahora es un mortal, pero sin recuerdos - esto sorprendió un poco al demonio de menor rango pero no soltó palabra - ahora tu, putita, ven a complacerme, nada mal para ser solo un peón - peon...joder si odiaba esa palabra... peon...basta, ese era su límite ya no le importaba que a quien tenía en frente podía matarlo con sólo chasquear los dedos.
P: Infernum novum regem meretur - (El infierno merece un nuevo rey) - Pogo le propone algo.
L: No me vuelvas a hablar en ese tono, o acaso olvidas que puedo acabar contigo si así lo quiero - hablo en tono grave, provocándole un escalofrío a los demonios en la sala, menos a Pogo ya que no le tenía miedo - que pasa - sus ojos poseían un color escarlata y lo miró amenazante
P: Si Pogo logra derrotarlo usted me cederá su trono, pero no puede saber a lo que Pogo lo retará y si Pogo pierde puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
El demonio mayor estaba convencido de que ganaría, más no le dijo que aceptaba sólo lo tomó del cuello con su cola y lo sentó a horcajadas sobre su regazo.
Tampoco hubieron muchas mas palabras, ya que a pesar del enfado que había en el ambiente, la tensión y el deseo carnal era más fuerte, podía ser que Pogo fuera un demonio hasta rebelde pero por eso y por otras cosas era el predilecto de Lucifer, y podía llegar a ser una debilidad.
Hicieron contacto visual y sólo con eso, empezaron a besarse bruscamente y sin ser nada cariñosos, siendo Demonios ser delicados no los representaba.
Sus grandes manos con uñas negras al final de cada dedo exploraban y rasguñaban a su paso todo el cuerpo ajeno, cosa que no le molestaba al Demonio menor, siendo específicos le encantaba.
En unos segundos ninguno tenía nada en sus cuerpos, solo se besaban con lujuria impropia de donde provenian.
(el cielo 🤺)
El mayor estaba tan excitado que no lo pensó mucho y simplemente empezó a introducirse dentro del payaso, sacándole un grito de dolor - música para mis oídos - penso el más poderoso.
Daba embestidas cada vez más fuertes y el contrario no paraba de dar fuertes gemidos y dejar rasguños en su espalda.
El Rey estaba tan ensimismado que cuando estaba a punto de correrse no pudo, al sentir como quitaban su corona.
Abrió los ojos, y miró sorprendido al ser que tenía encima suyo, logró quitarle la corona
Y tu pensaras ¿Qué pasa si se la quita? Pues muy sencillo mi estimado tragapitos
Lucifer tiene mucho poder, en la tierra y en su reino, lo único que no puede hacer es quitarse la corona o permitir que se la quiten, ya que inmediatamente, el poder y el trono pasan a esa persona y el antiguo demonio poseedor de tanto poder pasa a ser de rango 1 por no saber cumplir la única regla
(en un momento me lo saque del nabo no se ni como)
Con una sonrisa macabra, el peli- morado se levantó del regazo contrario y de un chasquido ya tenía su ropa puesta.
P: A Pogo no le gusta que lo traten como peon - y en ese momento movió su cola hasta su cabeza y se puso la horrenda corona, seguidamente enrosco la puntiaguda cola en el cuello contrario y empezó a asfixiarle, todo esto bajo la atenta mirada de la "mano derecha" de Lucifer - Pogo sera el nuevo Rey, FREEE POGOOOO - Alardeo con su voz chillona e irritante, centro su mirada de nuevo en el antiguo Rey y se percató de que uso más fuerza de la debida y le dejó desecho el cuello, su sonrisa se ensancho y en ese momento creo una pequeña bola de fuego en una de sus manos y la lanzó al cuerpo de aquel asqueroso ser, volviendolo cenizas en segundos.
Ahora volvamos al principio de esta breve historia
El cielo y el infierno siempre deben estar en equilibrio, de no ser así
Sería el fin para los humanosY por eso nunca, se volvió a cuestionar ni llegaron a desobeder al nuevo Rey
Al Rey Pogo
///////////////////////////////////////////////////
Esto empezó por unos simples comentarios
Y sinceramente no se que decir
DarcoQuinn _bubbleboy
Lo prometido es deuda ;)
Ojala les haya gustado y si no fue así jodeosN. E. C. V
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey - Pogo x Lucifer
FanfictionEh... No me pidan contexto por favor que ni yo se porque lo escribí Única parte Escrita y publicada 29/08/21