T1: {Capítulo 8}

639 44 0
                                    

{Corrupción completada}

.
.
.
.

Hay que regresar un tiempito atrás más precisamente el momento en el que Steven huyó de las gemas y Connie se fue a seguirlo.

Pov. Connie:

Luego de ver a Steven que casi ataca a las chicas y de que él huyera, mi instinto me hizo perseguirlo.

  — ¡No espera Steven! — gritó corriendo tras de él.

Escuché que todos gritaron mi nombre pero aún así no me detuve, quería ir con él, con mi Steven.

No...no sé por cuánto he estado corriendo, creo que fueron minutos, no tengo idea.

Me detengo un momento a descansar ya que lo perdí de vista, porque se escabullo, se fue por otro lugar sin que yo lo notará, cuando me detuve todo en mi alrededor era campo abierto supuse que me encontraba ya muy lejos de los límites del granero y por ende de ciudad playa también.

No, no, no esto está mal. ¿Cómo pude perderlo? ¿Cómo pude ser tan tonta?

Ambos nos prometimos que enfrentaríamos las cosas juntos y yo no la cumplí, no estuve ahí para ayudarlo cuando más lo necesitaba, deje que él sufriera, oh Steven por favor perdóname.

Sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas y caían al césped, luego me senté manteniendo mis manos en mis ojos, quería desahogarme después de todo lo que acababa de pasar.

Pasaron 10 segundos aproximadamente y de repente mi celular empezó a sonar.

Cuando lo tomé vi que era una llamada de mi mamá, enserio que mi madre escoge los peores momentos para llamarme.

Me queje, rodando mis ojos.

Rápidamente me limpie las lágrimas y me aclaré la garganta para así no levantar sospecha de que he estado llorando.

  — Hola...¿Mamá? — dije tomando la llamada.

  — Hola cariño, ¿Cómo te la estas pasando en la casa de Steven? — me preguntó mi mamá.

Me mordí el labio inferior.

  — Bi...Bien mamá, e...estoy jugando con Steven a las escondidas. Y te diré que bien se esconde — le digo con un poco de sarcasmo.

  — Que bien hija, te dejo para que te sigas divirtiendo, recuerda que más tarde vamos a ir por ti — me recordó mi madre.

  — Si madre no lo he olvidado —

  — De acuerdo, cuidate cariño — me dijo mamá.

  — Si mamá, adiós —

Cuando le dije eso cuelgo la llamada, y volví a guardar mi celular.

Pov. Narrador:

Connie no se daba cuenta por estar pensando en dónde podría haber ido Steven, que él estaba detrás de ella aproximadamente un metro y medio de distancia, acechando para luego atacar.

Connie escuchó unos ligeros ruidos que provenían por detrás, cada vez más acercándose a ella.

La niña iba a voltear para ver que era lo que venía hacia ella pero al hacer esto Steven saltó hacia Connie, estando encima de ella.

  — ¡¿Steven?! — preguntó Connie con un poco de miedo, pues Steven le gruñía con rabia pensando que era una amenaza.

  — Po...Por favor Steven...no me hagas daño...soy yo Connie — lo mira a los ojos.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora