T1: {Capítulo 9}

618 38 0
                                    

{Nuestro querido niño}

.
.
.
.

De regreso al Templo de Cristal, una vez que la gema de Bismuto fue liberada de la burbuja de Steven, esta se sintió un poco confundida y alterada del por qué ha sido liberada otra vez pero se calma al ver a Garnet, Amatista y Perla, dándoles un gran abrazo a las 3 gemas que por poco las asfixia.

La gema arcoiris, muy amistosa como siempre, conoce a las otras 2 nuevas gemas y al humano Greg.

Luego de un lindo reencuentro y unos saludos, primero le cuentan a Bismuto toda la verdadera historia de Diamante Rosa aunque fue Perla la que tuvo que contar la mayoría, al concluir el relato a simple vista Bismuto aún se veía tranquila pero cuando les dijo que le dieran un momento, esta entra al cuarto de fundición y al estar ahí, Bismuto mete su cabeza en la lava que estaba en el centro de la habitación, para luego gritar dentro de él.

Al acabar vuelve con los demás quienes la miraban con preocupación.

  — ¿Te encuentras bien, amiga? — preguntó preocupada Amatista.

  — Si Amatista, estoy bien no te preocupes — le respondió Bismuto con una media sonrisa.

  — Bismuto te pido que también me perdones, los decepcione a todos con esto y seguramente pienses que tu vida es una farsa...pero yo... —

Dijo Perla pero la gema de arcoiris se acerca a Perla y con una cálida sonrisa pone su mano en el hombro de esta, dice.

  — Perla, yo no tengo nada de que perdonarte —

Perla con una lágrima no evita abrazarla y esta le corresponde el abrazo.

Bismuto es entonces que se da cuenta que no se encontraba Steven en el grupo, ella ya no tenía ganas de pelear con él, ya que el niño la volvió a convencer de que él no era su madre, Rose Cuarzo o Diamante Rosa como ahora la veía Bismuto y los demás.

Ella quería disculparse con Steven por casi matarlo ese día.

  — Oigan chicas, ¿Dón...? ¿Dónde está Steven? ¿Por qué no está aquí con nosotros? — preguntó Bismuto.

Todos los presentes se miran entre sí algo tristes.

  — ¿Qué sucede, chicas? ¡¿Algo malo le pasó a Steven?! — volvió a preguntar Bismuto ya un poco preocupada.

  — Bismuto, él...él está... — dijo Perla.

  — Steven está...corrompido — dijo Garnet con un tono serio.

  — ¡¿Qué?! — dijo Bismuto muy estupefacta.

  — Pero como eso puede ser posible, el es mitad humano, no tiene sentido que se corrompa — dijo un poco incrédula.

Luego Garnet le cuenta con lujo de detalles lo que le causó su corrupción, lo que ha pasado en estos días y que se estaba transformando y que lo más probable es que ya esté en la Última Fase.

La gema de arcoiris aún no se podía creer lo que estaba escuchando.

Antes de que alguien más dijera algo más, se escucha un ruido desde afuera, que si bien no se escuchó tan fuerte pero si lo suficiente como para oírse hasta la casa.

Todos salen para ver que era y todos se quedan atónitos, aterrados y con ojos llorosos ven a león peleando con otro león un poco más grande que él, percatando que el nuevo león o gema corrupta tenía su gema en el ombligo quienes ya intuyeron quien era el.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora