Pov' Sophie.
Me levanto y me doy una ducha rápida, me arreglo y al final término vestida así.Llegó ala escuela y me voy con Nathan a clases, tengo que acercarme a Emiliano a como de lugar.
-Y ya tienes un plan para acercarte a Emiliano - me dice Nathan con una sonrisa ladina.
-Si y no - le digo y nos sentamos en unas de las bancas de la cooperativa.
-Como? - me dice sin entender.
-Luego veras - le sonrió y comenzamos a comer ya que las tres horas siguientes las tenemos libres.
10 minutos después aparece Emiliano y se va y sienta en las gradas, Yael y Jelly también.
Es mi oportunidad, perfecto.
-Ahorita vengo - me levanto de la mesa.
-A donde vas? - me dice Nathan y lo veo con una sonrisa.
-Con Emiliano - le guiño el ojo y me acomodo la ropa - te llevas mis cosas si ves que no regresó - le sonrió y me voy de ahí.
Al acercarme todos empiezan a verme hasta el traidor de Yael y su novia estoy nerviosa pero lo controló.
-Hola de nuevo - le sonrió y me siento a su lado.
-Que quieres - me dice de manera nefasta.
-Ser tu amiga - le sonrió.
-Pues yo no - no me mira, idiota - vete a otra parte a molestar - me dice y se levanta al igual que yo.
-Porque no quieres que sea tu amiga, nunca te hise nada - lo miro de manera confundida.
-Es es el punto, porque ahora te acercas - se da la vuelta y queda muy cerca de mi, nerviosa es como me siento.
-Te ves solito y desde hace días he querido hablar contigo, te temen todos aquí pero no yo - le pongo cara y el sonríe.
-Y? Quieres que te felicite o que - me dice y bufo molesta.
-No, se mí amigo - le insisto.
-Que ganó a cambio yo - me dice y le miro.
-Mí amistad y lealtad - digo y veo algo en sus ojos pero no logró descifrar que.
-Entonces no la quiero - me dice simple y se va caminado. Nathan se acerca con una sonrisa en la cara.
-Dejame adivinar - me dice y me da mis cosas - el se negó y se fue - idiota, razón es lo que tiene no se como es que soy su amiga.
-Si, sabes como puedo hacer para que sea mí amigo? - le miro y el me mira incrédulo - no me mires así si no quiere ser mí novio esta bien que mínimo sea mi amigo Yael se pondría como loco también por éso - le sonrió y tengo razón Yael odia a Emiliano a muerte si el es mi amigo Yael se enojaria mucho y me conviene que éso pasé.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
Teen Fiction"Dónde Sophie apuesta con su mejor amigo Nathan acercase a Emiliano González el badboy de la escuela" Descubre como es que terminara la historia y como sus personajes van a ir cambiando. -Faltas de ortografía. -No actualizada constantemen...