Desperté nuevamente muy mal mis ojos estaban hinchados, llore otra vez, ya estaba harta de despertar llorando. Me cambie de ropa y salí a la Universidad con cuidado de no toparme con Rengoku.
Ingrese a mi aula y no esperaba la sorpresa de que esta clase iba a ser impartida por Rengoku, queria salir pero evito que lo hiciera, tome asiento en la parte de atrás lo más aleja posible de él. No pude concentrarme en su clase que ni bien término salí de inmediato del aula e ir a la facultad de Shinobu.
Llegue a la aula de Shinobu y estaba colocando un suero a una persona hasta que me vio, - Perdona si te interrumpo pero vengo a visitarte como buena amiga que soy
- Justo la persona que necesito
Retrocedí ya que sabia que iba hacer algo.
- Ni creas que te escaparas
Maldición quien deja la escoba en el suelo, me golpee y eso evito que huyera, - No espera Shinobu
- Nada de quejas veo que tu eres la que esta desocupada así que tu me ayudaras
Deje de llevarla la contra porque cuando se enoja nadie se salva de sus viles intenciones. Me dio algo de beber algún experimento de ella que estaba demasiado dulce.
- ¿Cómo te sientes?
- La verdad es que normal solamente asqueada por tu bebida muy dulce
Shinobu me miro triste como que su experimento no resulto como queria, - En si te di un afrodisiaco pero parece que eres inmune porque le di a unas cuantas personas y enseguida dio sus efectos
La mire perpleja, - Estas loca como pudiste
Sonrió ampliamente, - No te preocupes les di el antídoto, pero tu me haz dejado impresionada no te hizo efecto
- Me alegra que no haya funcionado, me voy antes de que me hagas probar otra cosa
- Esta bien, nos vemos en casa
Sali de la facultad de Shinobu yendo a beber agua. Lo que me dio estaba demasiado dulce.
Estaba caminando cuando comenzó a vibrar mi celular. Recibí algunos mensajes de la persona con la cual no me quiero topar y otros mensajes de Douma, sin percatarme del tiempo corrí a mi siguiente clase. Al llegar salude a mi compañera Mitsuri quien me estaba contando como le había ido en su viaje a Kioto. Mis compañeras estaban haciendo un poco de escandalo cuando ingreso la persona menos deseada en mi vida con un ramo de flores.
Douma pero que carajos esta haciendo aquí. Se acerco a mi y de rodillas me pidió que sea su novia.
Yo estaba impactada, pero los ojos no dejaban de ver la escena así que de inmediato lo arrastre afuera de mi aula.
- ¿Qué haces haces aquí?
- Que no es obvio vengo a que me permitas ser parte de tu vida
Lo mire con los brazos cruzados, - Douma no es el momento ni el lugar indicado para esto y te dejo bien en claro lo que somos pero no se que hacer para que comprendas que esto no va pasar de ninguna manera
- Ame tu me completas eres la única adecuada para mi y no puedo dejar de pensar en ti
- Lo siento pero no puedo estar contigo
- Dime crees que puedes dejarme así porque si cuando me necesites no voy a estar para ti
Me acerque a él y lo bese en su mejilla. Al besarlo me sentí mareada de inmediato, me estaba empezando a sentir muy mal un calor estaba pasando por todo mi cuerpo.
Mi cuerpo no me respondía. Douma me agarro del brazo y me llevo al baño. Me hizo sentarme encima en sus piernas mientras me sujetaba con fuerzas y retiraba mi cabello del cuello para morderme, iba a gritar pero me tapo la boca hasta que comenzó a acariciar mi muslo. Mi piel se erizo yo no podía moverme en lo absoluto, note la calidez bajando por mi vientre y apreté las piernas por instinto. Al girar mi rostro Douma estaba a centímetros de mi rostro. Mi cuerpo queria algo más y yo me deje llevar aunque sabia que me iba arrepentir, lo bese. El beso que empezó con calma se transformo en uno apasionado, nuestras lenguas empezaron a tentarse y destilando deseo. Douma se separo un poco y sostuvo mí rostro con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En Otra Vida
Любовные романыTodas las noches que duermo, sueño con una persona que lloraba al ver mi cuerpo marchitarse y hacerse polvo. Cada noche sueño pequeños fragmentos de mi vida anterior pero jamás he logrado ver a la persona que me asesino. Todas las personas que que...