Nightmare

218 28 4
                                    

Despierta del sueño. Ya no recuerda mucho de lo sucedido, mucho menos cuanto tiempo paso en soñar con lo mismo. La voz de una mujer que siempre dice su nombre y raras veces risas o diferentes palabras, cual es lo único que logra recordar.

El ser, de extraños sentimientos siempre le sonríe que provoca aceleración a su corazón, hacia alguien que ama si siquiera saber quién es.

Toca su rostro sintiendo las mejillas húmedas. Estaba llorando, llorando al no recordar el rostro de quien le habla. Más no está consciente del sentimiento, está sucediendo como si nada.

Nightmare: ahora los sueños me afectan –se incorpora sobre el suelo observando su alrededor. Se encuentra en el bosque intentando saber del como llego, hasta bajar la mirada teniendo un libro en mano— olvide que es mi hora de descanso

Recarga su espalda por encima del tronco, echándole un vistazo a las páginas leídas hasta llegar al separador rectangular de colores oscuros con una luna amarilla en medio. Lee por detrás del separador desconcertándolo un poco.

"No todos los sueños y pesadillas son irreales"

Nightmare: Dream ¿Aun no entiendo del por qué mierda escribiste esto? –ya van seis meses desde que tuvo contacto con su hermano, cual lo último es el regalo de separador hecho por el rubio— ahora donde me quede –detiene su habla al escuchar hojas moverse— ¿Quién anda ahí?

Nadie responde pensando que se trata de un animal, pero capta una extraña aura que con un tentáculo se dirige al proveniente del ruido sujetándolo. Este lo levanta dejando ver a una criatura, obviamente se trata de ti.

Ve los detalles de tu cuerpo y rostro. Piel, ojos, cabello, aureola, alas, vestimenta, etc.

Nightmare: ¿Se puede saber quién es usted?

—Ham, digamos que tu ángel guardián y demonio personal

Nightmare: no recuerdo haber hecho un pacto con una –te ve de pies a cabezas— hibrida

____: no tiene que hacerlo si me postulo

Nightmare: bien –cierra de golpe el libro— ¿Cuál es la trampa?

____: no hay ninguna trampa Nightmare

Nightmare: de seguro sabe mi nombre por su trabajo o lo que sea

____: claro, ahora me haría el favor de bajarme

El peli-negro dudo en hacerlo, más siente que debe hacerlo ¿Por qué? tiene el presentimiento de conocerte, que esta muy claro la razón. Él obedece de mala gana.

____: gracias, déjame presentarme –haces una reverencia tomando los lados del vestido— mi nombre es ____, como ya he dicho, soy tu guardiana y demonio personal

Nightmare: ¿Por qué yo y no otro sujeto? Y ¿Si sabe usted que no soy un humano?

____: lo sé nightmare y la primera pregunta, ya pronto lo sabrás –te acercas alertando el contrario— oye tranquilo, no morirás o algo por el estilo –avanzas con cuidado— ¿Puedo sentarme? –él medio asiente, te posiciones a su lado dándole espacio para no alterarlo— genial ahora, ¿Qué lees?

Nightmare: un libro que se lee

____: que gracioso, ¿No has querido dedicarte a la comedia?

Nightmare: lo intente y los asesine de la risa –medio sonríe— no tan literal

Ambos guardan silencio mirándose fijamente. Ahora que lo piensa Nightmare, te ve más alta que él.

____: se que mi forma te extrañara, pero ya te acostumbraras

ℒUℂℋᎯ ℙᎾℛ ᎯℳᎾℛ [au's sans x lectora] || 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora