T1: {Capítulo 12}

525 43 12
                                    

{Ayuda}

.
.
.
.

[Unos minutos antes]

Luego de que los gemas y Greg entrarán a la casa a hablar, dejan a Connie y al león rosado, solos sentados frente al océano.

Connie mira a su mejor amigo dormido muy pegado a ella, esta da un suspiro de tristeza pues no soportaba ver al chico que le gustaba de esta forma, quería que volviera ser normal, temía que si no había solución a esto, este se quedaría así por siempre y más que su amigo sería su mascota.

Connie se queda pensativa por unos instantes, cuando en eso se le prende la lamparita.

Ella ya sabía que Steven al estar así ya había olvidado todo de él, su familia y ella, por lo que se le ocurrió llevarlo a los lugares favoritos e importantes del chico para hacer que este recobre su memoria, y tal vez sea un paso para ayudarle.

La niña sacude la cabeza de la gema corrupta, no tan fuerte para que este no se enoje al despertar.

  — Ste...Steven, despierta — dijo Connie en voz baja.

El león despierta lentamente y da un profundo bostezo, y ve a la chica.

  — Jeje Hola Steven, ¿Dormiste bien? — dijo Connie en un tono burlón.

Steven lo único que hace es lamerle un poco su cara.

  — Jaja, ¿Oye quieres dar un paseo? —

Steven da otro bostezo y se levanta, Connie sonriendo también hace lo mismo.

Ambos se iban alejando del templo, mientras que por la ventana los demás los veían.

  — Steven mira, ¿Esta parte de la playa te resulta familiar? — dijo Connie con una sonrisa.

Steven inclina un poco la cabeza, dándole a entender a ella de que no tenía idea de lo que se refería.

  — Vamos Steven sabes perfectamente que lugar es este. Aquí es donde nos conocimos, ¿Recuerdas de qué me salvaste de casi ser aplastada? —

Pero Steven seguía en la misma posición.

  — Ahhhh...bueno sigamos caminando — dijo Connie suspirando.

Mientras Connie caminaba con Steven detrás de ella, pensaba.

  ¿Será buena idea decirles a los amigos de Steven que este león es él? Quizás se asusten o no me crean...no no lo sé, Oh ya llegamos a la Gran Rosquilla.

La niña y el león rosado entran al local.

  — Oh Hola, ¿Connie, verdad? — dijo Sadie sacudiendo su mano en señal de saludo.

  — Así es jeje — dijo Connie medio sonriendo.

  — Oye niña, ¿Qué hace esa cosa contigo? — dijo Lars dando un paso para atrás.

  — Lars no vayas a empezar de grosero con ella, es una amiga — dijo Sadie con seriedad.

El chico se cruza de brazos.

  — Pero...tiene razón, ¿Qué haces con él? ¿Es el amiguito de Steven? Que raro no recuerdo que tuviera cuernos. Y hablando de Steven, ¿No lo has visto? La última vez que lo vimos tuvo una actitud rara — dijo Sadie preocupada.

Connie tomando un gran respiro, les dijo.

  — Este...este león...es...es...Steven —

Los dos chicos se quedan sorprendidos, pero unos segundos después Lars suelta unas carcajadas.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora