(Hola a todos, esta es mi primera historia en Wattpad, me ha encantado poder leer las diferentes historias que se encuentran aquí, por esta misma razón quiero empezar a escribir mis propias historias y ver si me salen bien.
Antes de empezar quiero dejar algunas cosas claras en las historias que subiré en Wattpad:
1.- Al ser nuevo en Wattpad y tener poco tiempo para escribir por la escuela o ayudar en las tareas de mi hogar, voy a comenzar con esta primera historia y continuare con las que ya tengo pensadas.
2.- Si veo que me piden que haga una historia que ustedes quieren, primero me tendrán que decir cual seria, porque no puedo escribir la historia que ustedes me dicen si no estoy informado.
3.- No quiero ser ofensivo por los géneros de historias de las demás personas, pero no creo que pueda escribir historias con una trama que no me gusta, se que todos tienen sus propios intereses en algunas historias, pero eso también me implica, por lo que lo lamento, pero no voy a escribir algunas historias sobre temas que no me gustan.
4.- Nada de comentarios ofensivos, no me gusta que escriban lisuras ni nada parecido, me pueden dar algunas criticas o ideas para las historias que hago, pero nada de comentarios ofensivos para nadie, mi escritura no contendrá ninguna lisura ni nada parecido que pueda ofender a ningún lector, y en el caso que pudo haberlo ofendido mis disculpas si no estaba enterado.
5.- Tal vez pueda escribir mis historias un poco largas, pero como les dije soy nuevo en esto, por lo que ustedes me dicen si están conformes con mi escritura.
6.- En cada una de mis historias quiero que mis lectores puedan meterse en el personaje, que usen su imaginación como si estuvieran dentro de la historia, para ello colocare imágenes y vídeos para que su lectura sea la mejor posible, las imágenes y vídeos que coloque no son de mi propiedad, pero habrá otros que los hice yo mismo.
7.- También quiero decir que voy a tratar de editar algunas imágenes para que tengan una mejor idea de lo que pasa en mis historias, recién estoy aprendiendo sobre la edición de imágenes, por lo que si alguno de ustedes es bueno en este tema apreciaría mucho su ayuda.
8.- Las historias que más voy a subir en mi perfil serán de tipo fanfic, más específicamente crossovers con el anime de Boku no Hero Academia, esto es porque son los tipos de historias que más he leído, y aunque no he visto el anime o el manga completos las historias de wattpad sobre estos temas me han dado muchas ideas para hacer mis propias historias.
Esto serían todas las aclaraciones sobre la elaboración de mis historias y futuros proyectos, ahora quisiera dar las aclaraciones para esta primera historia.
1.- Como ya sabrán por el título es un crossover entre los animes Bnha (Boku no hero academia) y SCC (Sakura Card Captor).
2.- Izuku se convertirá en un vigilante por eventos que aparecerán en la historia.
3.- Melissa sera la pareja de Izuku y tendrá el One For All, tratare de escribir lo mejor que pueda estas escenas románticas.
4.- Melissa tendrá la misma edad que Izuku, para poder hacer que los eventos del anime se relacionen correctamente; además de que posiblemente haya otro personaje que puede tener la misma edad que estos dos (traten de adivinar quien es).
5.- El ataque del villano de lodo ocurrirá 2 años antes con algunos cambios.
6.- Los eventos de Clear Card-hen no ocurrieron, ya que al no estar terminados los eventos y la trama que ocurrieron en el manga o en el anime no pasarán en la historia, pero me gusto esta temporada por lo que pondré varias cosas de esta en la historia.
7.- Izuku tendrá algunos cambios de actitud frente a diferentes situaciones, por ejemplo estará feliz y tranquilo en la mayoría de situaciones, pero al hacer trabajo de vigilante su actitud cambia a una más seria, enfocada y determinada.
8.- Este crossover de Bnha y SCC ya existe y creo que cuando lo vi fue la única que pensó en la idea, el creador es @VictorRojas957, fue gracias a su historia que me motivo a ver el anime y las películas de Sakura Card Captor y Sakura Card Captor Clear Card-hen, lastimosamente la historia se pauso o algo por el estilo, por lo que ya no sube capítulos nuevos, por lo que quise crear esta nueva historia gracias a su historia, además de que como ya me vi completas el anime y las películas de SCC y CCS, ya tengo muchas ideas.
9.- No quisiera aburrirlos más con todas estas aclaraciones, por lo que los paso con el prólogo y los capítulos 1 y 2 de esta nueva historia, espero que la disfruten.
Y como última cosa aquí les dejo la intro que aparecerá en la historia, a mí me encantó cuando lo escuché y espero que a ustedes también; créditos a todos los responsables de este vídeo.
Sin más que decir, créditos a los creadores de Bnha y SCC, ¡COMENZAMOS!
ESTÁS LEYENDO
El vigilante Mágico, Izuku Card Captor
FanfictionAcompáñalo en sus aventuras para convertirse en el próximo gran mago del mundo. Su rumbo cambio, y él estará dispuesto a usar todo su poder para seguir con el legado mágico de sus ancestros. -Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya, y soy el nuevo Card C...