CAPITULO 6

48 11 24
                                    

CUENTA PEDRO

 La amargada esta que me pego alta patada en mis huevos, me quede prácticamente estéril. Después averiguaría quien es pero ahora me preocupo para que no se me caigan. 

Según el Art. 93 - El Colegio de Abogados de la Ciudad de New York  funcionará con el carácter, derechos y obligaciones de las personas jurídicas de derecho público no estatal, para el mejor cumplimiento de sus multas. En otras palabras no se puede defender a un familiar por cuestión de ética asique contare con un abogado amigo de esa rama penal.

-¿Peter? amigasoo.

-Victorio, hola como andas ?.

-yo de maravilla pero extrañado por tu llamado paso algo? JODEME- yo grito.

-que cosa te jodo?

- me aceptaste la salida que te invite la semana pasada - me dice el pobre iluso.

- no no es por eso - se escucha un resoplo, este chico no madura? que infantil- es algo serio que tengo que hablar lo en persona con vos.

-y yo que tengo que ver? 

-que te necesito con tu cara de abogado mañana a la mañana vamos desayunar a Starbucks?

- si mañana nos vemos allá chau - me corta. 

Recurrí a alguien de confianza para mi y para ella ya que a Victorio lo conozco básicamente desde que estudiamos juntos en la primaria y nos fuimos a la universidad a estudiar la carrera de abogacía excepto Euge que se fue por las construcción de casas nefastas. 

La verdad si estaba en mi lugar no llamaría ni a papá ni a mamá para no preocuparles y eso voy a hacer. 

No llamarlos. 

Después de todo aquello me quedé completamente en silenció hasta que suena mi celular.

Y hablando de Roma.

Mamá.

-ho- justamente la iba a saludar sino fuera porque me interrumpió.

-sabes donde esta tu hermana? no me contesta ni los mensajes, ni las llamadas y ni siquiera LOS GMAILS ....... HABLA JUAN PEDRO- me grita detrás del teléfono, otro mas que me grita, que necesidad hay? nariz.

-le enviaste un gmail ?.

-siempre te detenes en las cosas inútiles? - me dice enfadada mamá. 

-solo pregunto y respondiendo a tu pregunta, si si la vi en - piensa rápido, malo para mentir desde chiquito, jamas me copiaba en el colegio porque si me pillaban no sabia que inventar- se fue a lo de Leti - nunca antes visto. 

- que Leti?

-Leticia Mamá - le dije ya inquieto porque me estaba poniendo nervioso.

-sigo sin saber quien es Pedro - totalmente ida y despistada.

- Leticia, la alta, rubia, ojos celestes?

-ahhhh Leti la que una vez se choco el palo de luz y se le agrando mas la nariz? - mi mamá es bruta.

- si esa la ubicas?

- sisi ahi me acordé, que sera la vida de ella ?.

- no tengo ni idea y tampoco me interesa mamá, te tengo que cortar porque-

-para ..... también te llame para otra cosa- me dice con un tono de felicidad que poco le va a durar si se entera de lo que le hizo el hijo de puta de Benjamín a mi hermana. 

- que paso- le dije ya cansado, se me parte la cabeza con todo esto no aguanto más. 

-me voy de vacaciones con tu padre, la verdad necesitábamos esto porque siempre trabajo y que se y- 

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora