Capitulo 1

1K 43 8
                                    

                        Flor de loto. 

Esta flor tiene capacidades de sobrevivir en entornos difíciles como las zonas pantosas, de allí que sea frecuentemente asociada a los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano .

Capítulo 1-

No había sucedido durante sus años juntos, solo un pequeño susto cuando llevaban  dos años de casados.

A pesar de estar juntos y  aceptarla de regreso las cosas no habían mejorado. Él todavía tenía sentimientos por Meredith, le había confesado que estaba enamorado de ella en su estación favorita, la más triste y solitaria navidad  "No fue una aventura, no fue una venganza me enamore de ella y eso no desaparece porque yo allá decidido quedarme contigo "y a pesar de asegurarle que estaba trabajando en olvidarla sabía que no era así, podía notarlo por las miradas que le daba  en el hospital. Seguía distante y evitándola la mayor parte del tiempo. Vivian  juntos  pero parecían estar a millones de kilómetros de distancia. Dejo todo atrás por ir en busca de él, su trabajo su práctica, sus amigos, sus compañeros, su hogar y muchas otras cosas más. Solo para encontrarse con un Derek totalmente diferente y frio con ella .Pero acepto todo lo que se le puso enfrente. Vivir en un remolque, adaptarse a su espacio, besos en la mejilla, dormirse todas las noches viendo solo su espalda acepto el desinterés… todo por una sola razón…Lo amaba y aunque ese amor que sentía por el por momentos la asfixiaba, no se iba a rendir.  Y aún más ahora que florecía un brote de esperanza.  

Durante los 11 años juntos hubo motivos suficientes para posponer su maternidad. Sin embargo sabía que tarde o temprano seria madre. En su día libre sola en el remolque se hizo cuatro pruebas de embarazo. Todas positivas. Y luego se fue a un consultorio privado y termino de confirmarlo. Ver luz al final del túnel siempre se siente bien. Estaba ridículamente emocionada. Pero luego algo paso…

Se mudó a un lujoso Departamento cerca del hospital, cada rincón gritaba Addison. El acepto mudarse pero no por completo había algunas veces que visitaba el remolque .No importaba en donde estuvieran  viviendo la convivencia era igual que antes o peor ahora que había un bebe de por medio , se sentía una completa obligación .Si hubiera un lugar para ella en la luna se iría de inmediato.

Derek llego al Departamento después de terminar su turno. Pensaban retirarse juntos pero su paciente tuvo complicaciones y tuvo que volver al quirófano .Ella se fue sola a casa. Al salir la llamo para preguntarle que quería de cenar, pero no contesto su celular. Compro comida china y se apresuró a llegar a casa. Había sido un día agotador y solo quería meterse en la cama .Addison siempre se quedaba en el sillón ese era su lugar favorito por lo cómodo que era. Y cada vez cruzaba por la puerta ella era lo primero que veía .Pero cuando entro no la vio allí. Algo en el agradeció que estuviera durmiendo. Los últimos días estaba  actuando molesta y lo ultima que quería es discutir con ella por llegar tarde a casa .Se quitó  su saco y empezó a sacar la comida de las bolsas. Después de unos minutos apareció ella caminando lentamente hacia la cocina, con pantalones de pijama y una remera holgada, tenía los ojos llorosos y un pañuelo arrugado en la mano .Se apoyó en la isla flotante lejos de él .Ambos se miraron sin decir nada hasta que ella rompió el silencio .

“¿Por qué hacemos esto Derek?”. Dijo con voz temblorosa. 

“¿Hacer que?”. Estaba  confundido.

“No tenemos que tener un hijo “.Sus ojos estaban brillosos por las lágrimas no derramadas.

Él se dio la vuelta como si no hubiese escuchado nada y  continuo con lo que estaba haciendo .Son las hormonas se dijo así mismo. De igual forma no sabía que responder. Ella sintiéndose ignorada continúo.

Flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora