prologo

39 9 7
                                    

Se podia ver una madre con su hijo hablando.

???: escucha se que es dificil saber de que nadie te aprecia. Puede ser porque piensas diferente a ellos o que solo te critiquen por tu apariencia.

El hijo estaba sin palabras, solo escuchaba lo que decia su madre.

???: hijo.... se que te gusta a ayudar a los demas y eso lo aprecio pero a veces pienso que te hieres por personas que no valen la pena. Tu tambien importas.

El chico pensaba lo que su madre, recordaba que era amable con todos pero pocos apreciaban lo que hacia por ellos.

???: sabes que mi pasado no fue algo para enorgullecerse, he hecho cosas que son criticadas por la sociedad. Por eso quiero que tu y tus hermanos no sean como yo ,sino que, sean mejores que yo.

El chico solo se sorprendio .

???: tu hermana casi sufre ese sucedo si no fuera por ese chico o que tu hermano halla sido rechazado por esa carrera que tanto ansiaba.
Yo y tu padre ayudamos a ellos para que sigan adelante y dime hay algo que siempre quisiste hacer?

El chico penso un rato, nunca penso en algo que queria siempre pensaba en los demas, pero recordar en el mundo que vivia personas criticada con argumentos estupidos por poser quirks inutiles y alabando a los heroes como si fueran Dioses o personas presumiendo por poser algo que otros tienen, ese frase le recordaba a su compañero y su unico amigo que tiene, al final dijo.

??? ²: quiero ser un antiheroe.

La madre se sorprendio lo que dijo su hijo y su preocupacion como madre aparecio.

???: estas seguro Leo.

Leo: si estoy seguro ma.

???: -suspira- ok pero porfavor ten cuidado.

Leo: no se si lo prometa pero lo hare posible.

???: mmm.... bueno algo es algo. -pensando- creo que con esto puedo ayudarte.

Leo: hm?

???: una amiga mia podria ayudarte.

Leo: enserio!

???: si, espera que la llame -se fue para  comunicarse con su amiga-

Leo estaba sorprendido y feliz por esa ayuda.

Solo que no sabia que el no seria el unico en ser un antiheroe.

.....................................................

Bueno esto seria el comienzo de la historia.

Si les agrada el libro sigan leyendo y si no... no lo lean :^

Los veo en el siguiente cap. ^^

Dudas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora